Brigadas.

1.9K 173 25
                                    

Antes de que lo notara estaba dirigiéndome a mi dormitorio desde la enfermería después de que revisaran las heridas por el combate, la enfermera, Shizune, prometió no decir nada sobre mis cicatrices a cambio de que algún día le cuente su procedencia.
Cuando entré a mi dormitorio vi a Lucy y Natsu sobre la cama y a Gray y Meredy sentados en el suelo y pensé que me había equivocado, pero no lo había hecho, era mi habitación y sin embargo ellos estaban en ella.
-¡Ah!- Dijo Natsu tirando su cuerpo hacia delante aún sentado.- Volviste volviste, te estábamos esperando ¡tu pelea fue sorprendente, viejo!
-¿Huh?- Pronuncié cerrando la puerta tras de mí.- Um... esta es mi habitación...
-Sentimos la intromisión.- Dijo Lucy rascándose la mejilla con un dedo.
Fui hacia el armario y saqué una remera y un short para bañarme y cambiarme, no dije nada y me metí al baño dejándolos solos.
-¡Espera, oye, no te vayas así como así! ¿¡Qué crees que haces!? ¡Y todavía que vinimos a verte!- Exclamó Meredy detrás de la puerta del baño.
-Pero yo no los invité.- Le respondí metiéndome bajo la ducha.
-¿¡Huh!? ¡Qué maleducado, deberías ser más hospitalario cuando te vienen a visitar, maldito canoso!- Su voz resaltaba por sobre la de Gray y Lucy diciéndole que se calme y vuelva a sentarse.

Unos minutos después salí del baño secándome el pelo con la toalla y ellos todavía estaban en el mismo lugar que antes.
-Bueno y... ¿por qué están aquí?- Les pregunté sentándome en el piso frente a ellos.
-Natsu y Gray querían preguntarte sobre tu magia y por qué no la usaste en la pelea.- Respondió Lucy riendo nerviosa.
-¡Eso, eso! ¿Acaso es algún tipo de magia que aumenta tu fuerza o qué?- Preguntó Natsu entusiasmado.
-No... no usé magia, porque yo no soy un mago.
-... ¿eh?- Dijeron todos menos Lucy.
-Espera... ¿estás hablando en serio?- Preguntó Gray.
-Sí.
-¿No usas magia? Imposible, hoy en día todos nacen con al menos una pizca de poder mágico.- Meredy parecía estar reflexionando sobre ello.
-Eso quiere decir que fue pura fuerza física lo del combate...- Natsu sonó decepcionado.- ¡Oye, eso es incluso más genial! ¡Pateaste el trasero de Gajeel sin usar magia!
-En realidad ninguno pateó el trasero del otro, pero como digas...
-¡Ya sé! ¿por qué no vamos todos a las tiendas de equipamiento y luego a la ciudad el fin de semana?- Propuso Meredy.

-¡Buena idea! Además de poder conocernos mejor podemos ir a ver las tiendas. ¡Yo quiero comprar algún atuendo para cuando tengamos misiones!- Dijo Natsu entusiasmado.
-Lo explicó la profesora hoy, Natsu, no nos darán misiones hasta que hayamos entrado en alguna de las Brigadas.- Dijo Lucy.
-Oh... es cierto... espera, ¿cuáles y qué son las brigadas?- Preguntó Natsu confundido.
-¿No lo recuer- Lucy suspiró.- Claro que no, bueno, te lo explicaré. Las brigadas son grupos de magos de la academia comandados por los dos mejores de cada grupo de último año, es decir que hay cuatro brigadas, y cada año se hace un torneo entre los de primer año para que los líderes escojan nuevos miembros para sus brigadas. La primera y mejor de todas, y a la que yo quiero entrar.- Especificó con brillo en los ojos.- Es la Brigada del Trueno comandada por Laxus Dreyar, el nieto del director. Dicen que él es uno de los magos más fuertes del mundo, su magia es de tipo Rayo y es el Dragon Slayer del Rayo.
-¿Él también es un Dragon Slayer? Vaya, debe ser increíblemente fuerte...- Comentó Natsu.
-Luego está la Brigada Cometa, su líder es Jellal Fernandes, se dice que él podría ser más fuerte que Laxus, pero nadie nunca los ha visto pelear entre ellos... su magia es llamada Cuerpo Celestial, y creo recordar que también usa otros tipos de magia poderosa. La Brigada Golden es liderada por Minerva Orland, desde la creación de la academia la primer líder negó la entrada a hombres en su brigada y se transformó en una "tradición", por así decirlo. Y la última, pero no menos importante, es la Brigada Escarcha, la hermana de Meredy, Ur Milkovich es la líder, su magia es como la de Gray, Ice Make, y según rumores le ofrecieron ser parte de la guardia real del Rey, pero rechazó la oferta.

-No es un rumor, es la verdad.- Dijo Meredy suspirando.- La tonta de mi hermana mayor rechazó una oferta así de buena para seguir en la academia en su último año.
-Creo que apuntaré a su brigada...- Dijo Gray mirando el techo.- Espero que me elijan para formar parte de ella.
-¿Entonces no puedes elegir a cuál entrar?- Preguntó Natsu.
-Por supuesto que no.- Dije uniéndome a la conversación.- Si te dejaran decidir a qué Brigada quieres entrar no tendría caso hacer un torneo, por lo que una vez termine el torneo todos los participantes pasan uno por uno y los líderes dirán si lo quieren en su brigada o no, en caso de ser uno solo irás a esa, y en caso de ser más de uno puedes elegir a cuál.
-Oh... ya entiendo, vaya, qué mierda, si no te eligen puedes terminar en un grupo que no quieres, demonios.- Se quejó Natsu.- Pero mira tú, sí puedes hablar, eh.
-Claro que puedo, idiota.
-No le hagas caso, Naruto, este es un idiota por nacimiento.- Dijo Gray negando con la cabeza hacia abajo.
-Lo noto con solo verlo.- Todos rieron menos Natsu que se quejaba porque siempre lo trataban de idiota.

El Último Semidiós: Wrath of Scars. (NarutoxFairyTail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora