Aguas Oscuras.

1.2K 91 13
                                    

-Hoy les daré su primera misión.- Ur nos había llamado luego de dos días donde nos tuvo memorizado cada camino, lugar, zonas segura y peligrosas, para asignarnos nuestra primera misión.- Aunque para bien o para mal, no irán todos juntos. Shikamaru, Sherry, Ino y Gray estarán conmigo, por su parte, Naruto, serás el líder de un equipo conformado por otros líderes de equipo que verán tu desempeño. Tal vez es apresurado, pero creo que la práctica es la mejor forma de aprendizaje.- Asentí, y ella hizo seña para que la siguieran, dejándome allí.
-Naruto.- Escuché a Guren detrás de mí.- Ven, te informaré sobre la misión.

Caminamos hacia una habitación en el tercer piso que decía "Reuniones" en un pequeño letrero, entramos y habían tres personas más dentro.
-Él es Chojuro.- Dijo señalando a un muchacho probablemente de mi edad de cabello azul claro y ojos negros, llevaba una espada plana y de gran anchura con dos muescas cerca de la base imitando lo que podría ser una guardia.- Ella es Shizune.- Parecía ser de la misma edad que la profesora Ultear, tenía el cabello corto y negro al igual que sus ojos.- Y ella es Samui.- Tenía piel blanca, aparentaba ser alta, era de figura voluptuosa, ojos celestes y cabello rubio enmarcando su rostro.- Ellos, junto conmigo, seremos tu equipo. Ahora, la misión. Sabemos que la escasez de alimentos se debe a un grupo de magos rebeldes, o como comúnmente se les llama, oscuros, que han estado robando los cargamentos que llegan de los países fronterizos, les hemos tratado de seguir la pista, pero no es tan sencillo. Como no podemos producir nada aquí debido al clima y la falta de tierra, nos envían cargamentos cada mes, y a cambio nosotros realizamos misiones que nos pidan sin cobrarles. Nuestro trabajo ahora es localizar a ése grupo de magos, neutralizarlos e interrogarlos por precaución de que sea más de un grupo.

-¿En qué zona del país ha estado sucediendo?- Pregunté.
-Ese es el problema, siempre lo hacen en zonas diferentes bastante alejadas una de la otra.- Dijo Shizune.
-¿Tienes un mapa y un marcador?
-¿Eh? Ah, sí.- Guren abrió uno de los muebles y sacó un papel enrollado, lo colocó sobre la mesa en el centro de la sala y abrió el mapa.- Ten.- Dijo entregándome el marcador.
-¿Cuáles son las rutas que usan para los cargamentos?
-Esta, esa de allí y aquella.- Dijo señalando tres caminos, uno salía desde Seven, el otro desde Bosco y el otro de Stella.
-¿Y los lugares donde atacaron?
-Um... y-yo los recuerdo.- Dijo Chojuro, le extendí el marcador y él marco siete lugares diferentes en los tres caminos.
-¿Qué piensas hacer?- Preguntó Samui.- Ya intentamos trazar una ruta de intersección entre los puntos...

-No es eso. Este país no es muy extenso, y las zonas donde ocultarse son escasas. Asumir que la zona más segura es la ciudad es algo obvio, y las zonas seguras son bastante concurridas por otros magos o ciudadanos, por lo que tener una base allí estaría descartado. Al atacar en lugares tan distantes de otro nos dice que el moverse no representa un problema para ellos, y al hacer esto corren el riesgo de ser atacados, entonces hay alguien que puede ocultarlos de alguna manera o controlar criaturas... ¿Alguna vez los siguieron?
-Sí, lo intentaron pero se separaron y perdieron el rastro.- Dijo Shizune.
-Entonces tienen a alguien que puede establecer una comunicación entre ellos para mantenerse informados entre sí...- Me mantuve pensando unos minutos, cuando noté algo extraño en el mapa.- ¿Qué hay aquí?- Pregunté señalando un punto negro en la parte superior del mapa, justo en la frontera con el océano.
-Oh, eso son unas ruinas de un templo antiguo, por alguna razón las criaturas se ven atraídas hacia allí y es imposible pasar de forma segura.- Respondió Guren.

-Quiero intentar algo.
-¿Qué cosa?- Preguntó Guren.
-¿Puedes comunicarte con quienes traen los cargamentos?- Ella asintió curiosa.- Diles que partan ahora mismo con un cargamento completo. Y asegúrate de enfatizar la última parte.
-¡Espera!- Dijo Samui.- ¿Quieres arriesgar todo un cargamento y a las personas para qué, para intentar emboscarlos?
-No, por supuesto que no. Pero si tengo razón, tendremos una oportunidad.
-Vamos, Samui, vale la pena intentarlo, es verdad que es demasiado arriesgado, pero hoy él es el líder, debemos obedecer.- Dijo Guren.- Toma.- Me entregó un conjunto de ropa doblado igual al que tenían los otros tres.- Úsalo, es el uniforme que usamos aquí, me encargaré de la llamada.- Respondí con un asentimiento y salí hacia los vestidores para cambiarme.
El conjunto era un buzo de manga larga y pantalón color gris cálido, guantes gris oscuro con línea verticales negras sin dedos que llegaban hasta la mitad del antebrazo, botas hasta debajo de la rodilla también gris oscuro, y por último un chaleco estilo táctico, pero sin bolsillos en el frente, de color gris azulado a diferencia del que llevaban los demás, que eran grises (El uniforme Shinobi de Kirigakure).

El Último Semidiós: Wrath of Scars. (NarutoxFairyTail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora