Jimin & _____ habían llegado - un empleado de Jimin los había llegado a recoger al hospital - a esa gran casa, ¿O debería decir Mansión?, Pues era gigante. Demasiado.
La chica estaba asombrada, de pie frente a la puerta de esa casa, mientras Jimin hablaba con el empleado que los había traído.
- Esconderas ese auto en la cochera de atrás, me avisas cuando lo hayas hecho, sin que ella se de cuenta, ¿De acuerdo? - le decía Jimin, el hombre asintió. - Bien, hazlo. - el empleado hizo una reverencia & se retiró.
Jimin caminó hacia la chica & se paró junto a ella.
- ¿De qué trabajas? - preguntó la chica.
Fue una pregunta muy directa.
El chico rió leve - Tengo una industria automotriz.
- En teoría, vendes autos.
Él volvió a reír ante el poco interés que presentaba la chica, a pesar de ser ella quien preguntó.
- Sí, prácticamente sí.
- ¿& La venta de autos te da para tener una casa como esta? - ¿Era intriga o desconfianza? Claro que ella no tenía ni puta idea de quién era este sujeto.
- Sí, créeme que sí. - el chico tomó la mano de la joven & besó esta. - Algún día te llevaré a conocer mi "Venta de autos" - hizo énfasis. - Entremos.
Él guiño a la chica tomándole la mano, entraron a la casa & un empleado se encontraba acomodando unas cosas en una estantería.
- Joven Park - hizo una reverencia - pensé que ya estaba en... - interrumpido.
- Señor Lee, ella es Kang ______. Es mi invitada, tratela con respeto & atienda cualquier petición. - habló Jimin. El empleado hizo una reverencia a la joven. - Venga, quiero hablar con usted.
Jimin dejó a la chica sola nuevamente & se alejó un poco con aquel empelado.
- Jong llevará el Corvette a la cochera de atrás, encárgate de cerrar con llave ambas puertas de la cochera, me das las llaves & no se mencionará nunca ese tema delante de esta chica, ¿Entendido? - el señor asintió & se retiró.
- Haré que una de las mucamas limpie una de las mejores habitaciones que hay aquí para que te hospedes. - le dijo Jimin a la chica.
- ¿Podemos hablar sobre... La propuesta que me hiciste? - la chica sonaba algo tímida.
- ¿Qué pasa?, ¿Algo no te queda claro?
- Pues... Es algo confuso.
- Es más simple de lo que parece. - el chico sonrió & tomó la mano de la chica, avanzó hasta las escaleras, seguido de la chica. - Esta casa será tuya, aquí vivirás, te daré todo lo que necesites & más, no habrá ningún Capricho que no te cumpla, tendrás Absolutamente todo lo que desees, solo tienes que pedirlo. - el chico había llegado a una habitación, abrió la puerta & dejó que _____ entrara con él. - A cambio... - se sentó en la cama que había en esa habitación, una gigantesca cama, con un olor muy agradable a esencia masculina, la misma que provenía de la ropa de Jimin. - Tu serás mía - atrajo a la chica hacia él & la sentó en sus piernas de tal manera que él quedó en medio de las piernas de la chica, haciendo que la feminidad de _____ tuviera un lever roce con el miembro de Jimin - tú te entregaras a mi cuántas veces lo necesite - el joven colocó sus manos en el trasero de la chica, lo acarició levantando con poco el vestido de la chica en esa misma zona. - me darás todo lo que desee de ti - levantó por completo el vestido de la chica hasta quitárselo - siempre que lo pida. - la chica estaba totalmente hipnotizada por las suaves & delicada manos de Jimin acariciando con delicadeza su cuerpo, su feminidad se sentía caliente de repente - Hasta que recuperes tu memoria - Depositó un beso en el cuello de la chica - O hasta el momento que tú lo desees. - el sonrió & miró a la chica a los ojos, que eran resaltados por el color carmesí que adornaban las mejillas de la chica. Estaba sonrojada. - Te lo preguntaré una vez más. - se acercó al oído de la chica - ¿Aceptas? - susurró en este & luego pasó su lengua por el lóbulo de la oreja de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...