Esta fiesta estaba aburrida, _____ Ya llevaba unas cinco copas de champaña, & habían pasado por lo menos hora y media desde que llegó a este lugar, quería irse de una vez.
Pero no podía. No hasta que por lo menos hasta las una de la madrugada, eso le ordenó su superior.
Sus colegas, la mayoría hombres habían ido a como se le puede decir "Cacería" pues habían buscado a una chuca linda que bailara con ellos.
Ella estaba sentada, con su Copa de champaña en la mesa mientras miraba a todos lados buscando algo que la distraiga para no morir de aburrimiento.
- Hola - se escuchó una vos masculina a su costado derecho. Giro para ver a la persona - Estas fiestas para ricachones suelen ser aburridas. - le dijo tratando de romper el hielo, logrando sacra una sonrisa de ____. Era un joven, posiblemente mayor que ella, piel pálida, alto y ojos oscuros, cabello levemente desordenado, con un traje color azul oscuro que le resaltaba su figura trabajada. Claro que esa cara no se le perdería en ningún lado.
- Hola, Choi Minho - Como olvidar al Némesis de Jimin. - Ha pasado un tiempo.
- Me alegra que aún me recuerdes, Kang ____ - tomo asiento a un lado de ella - Hace mucho no se de ti, y no te he visto con Park, me sorprende. ¿Qué pasó? - le miró y tomo de su ron oscuro.
Ella rió leve - Simplemente tomamos caminos diferentes.
- Ni tanto - dijo a lo bajo haciendo que ella pusiera su mirada en él. - Pues parece que es el destino que aún sin Jimin nos seguimos viendo en estos lugares, ¿Eres alguna ricachones aburrida? - dijo en broma - ¿O en que trabajas?
Ella lo miró fijamente, respiro profundo. - ¿Sabes? Tengo una duda desde la primera vez que te conocí - cambió abruptamente el tema - Me dijiste que yo sufriría al lado de Jimin. ¿A qué te referías? - le preguntó con curiosidad. Se imaginaba que no siempre Jimin se encuentra una chica amnésica y haga todo lo que hoy conmigo.
¿O enserio tenía tanta suerte?
- ¿Todavía no lo sabes? - le miro se podría decir algo sorprendido - Increíble. - se rió - Está bien, te lo diré. - bebió el último trago - Pero después de que bailes conmigo.
- ¿Bailar? - le dijo en una risilla irónica - No, yo ni bailo.
- Vamos - le dijo con gracia - No te creo esa mentira.
Ambos rieron - No estoy de ánimos
- El baile pone de que humor a cualquiera - le dijo levantando ambas cejas - Vamos - le dijo riendo y la tomo de las manos levantabdola de su silla.
La llevo prácticamente a arrastras hasta donde se encontraba la gente bailando.
Si podía bailar, sólo que no quería, pero ya fue arrastrada hasta aquí, no queda de otra.
Era un tema lento, se podría decir romántico.
Minho tomo a ____ De la cintura y con su mano izquierda tomó la derecha de ella y empezaron a bailar.
- Eres una chuca hermosa, _____ - le dijo llamando la atención de ella - La primera vez que te vi pensé lo mismo, pero desgraciadamente estabas con Park.
- ¿Enserio?
- Muy enserio - asintió levemente - De no haber sido así yo hubiera insistido en conocerte más.
Ella sonrió - Pues ya no estoy con Jimin.
Minho la miró con picardía - Por eso aprovecho el momento - le sonrió - Creo que mo mereces que alguien como Park te haga daño. - le dijo mirándola a los ojos - Meterse con él es meterse en la guarida del diablo.
_____ lo miró confundido y ladeo levemente su cabeza - ¿Cómo así? - le dijo - ¿A qué te refieres?
- Es problemático en todos los sentidos, incluso su familia, bueno, su padre.
- Ni que lo digas - rodó los ojos
- Nunca terminas ganando cuando estás con él. Jimin miente demasiado, sólo para conseguir lo que quiere. - Dime algo que no sepa - El pasado dd Jimin es muy...
Fue interrumpido.
- ¿Me permite bailar con la señorita?
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...