¿En serio tenía tanta mala suerte?
Minho rodó los ojos - Le permitiré si ella así lo desea - le dijo al que hizo la pregunta.
_____ estaba algo sorprendida y se podía decir que asqueada. Pero claro que su mirada era seria y firme, miraba con rudeza a ese hombre.
Ese hombre.
Ese hombre que le causaba asco y repulsión, odio y le aborrecia el hecho de tenerlo de frente.
Este hombre de pacotilla.
Le causaba más asco que su propio hijo.
- ¿Qué quiere, señor Park? - le dijo al padre de Jimin.
- Solo bailar con mi Nuera - le dijo con una sonrisa hipócrita - Ah, es verdad. Ya no lo eres.
- Por suerte ya no hay ni una sola razón que me relacione con usted, señor. - rodó los ojos - Es demasiada mala reputación tener algo que ver con un sujeto alcohólico y exhibicionista como usted. Solo traería problemas.
Rió con ironía - ¿& que problema te podría traer Chiquilla? - le dijo y tomó una copa de ron de un mesero que pasaba - Si tu sólo eras una puta temporal, un acostón. Tu reputación ya estaba por el subsuelo con las personas importantes. Y si no fuera por mi hijo, nadie conociera tu ordinaria cara. ¿Qué reputación te puedo arruinar? Si no eres nadie. - Le sonrió victorioso y se dio la vuelta para irse.
Ella no dijo Nada. No tenía nada para decir. Dejo que ese hombre se fuera sin más.
- ¿Estás enojada? - le preguntó Minho.
Ella negó con la cabeza. - Sus comentarios no son importantes para mi. No es nadie para mi, no me interesan las palabras de un alcohólico sin remedio y adicto a los juegos de azahar, sin contar que es malísimo en eso.
- Tal vez sólo es mala racha.
- Entonces debería llamarse Park Mala Racha, porque jamás ha estado en buenas. - rió - Por favor, ese tipo es malísimo en esos juego y sigue en ellos porque su hijo es tan imbécil que siempre resuelve todos sus problemas económicos.
- ¿Park aprueba eso?
- Claro que no - dijo rodando los ojos - Pero siente compasión por el sujeto, al fin y al cabo es su padre. Siente que está en la obligación de pagar sus deudas sólo porque el tipo es su sangre. - suspiró - Park no tiene hijos pero ese tipo se comporta como si lo fuera. Es un idiota.
- ¿Su padre? ¿O Jimin? - la miró.
Ella pensó por un momento su respuesta indicada, teniendo en cuenta que de tal palo tal astilla.
- Ambos - dijo y miro a Minho.
Rieron mutuamente.
- ¿Quieres tomar algo? - le preguntó el chico.
Ella asintió h miró su reloj de mano. Aún faltaba para las 1.
Caminó con el chico hasta la barra, pidió una margarita para ella y Whisky para él.
Estaba muy demás decir que _____ Ya estaba algo... mareada. Por así decirlo.
No estaba totalmente ebria, pero la mirada empezaba a sentir como poco a poco todo se ponía más lento y algo borroso.
Tal vez unos tragos más y ya estaría tambaleandose al caminar.
Pero al parecer eso no era un inconveniente. Total, nadie la controlaba, sólo tenía que asegurarse de no hacer el ridículo en esta fiesta en donde habían tantas personas importanates.
- Y Cuéntame de ti, _____.
Ella lo miró - ¿Qué tanto quieres saber?
- Primeramente lo esencial. Por ejemplo, ¿De dónde eres? Tienes acento de Daegu. ¿O me equivoco?
Ella sonrió y colocó su Copa vacía en la mesa - Si, soy de Daegu. - le pidió un Whisky al Barman.
- Interesante, yo soy de Seúl - le dijo y también pidió otro trago.
- ¿& que hacías en Busan? - le preguntó.
- Tengo una pequeña empresa en progreso. Esta en construcción.
- ¿De qué trabajas, Choi Minho? - se le acercó un poco.
- Se puede decir que soy la competencia de Park. - anarco una ceja con una sonrisa y bebió de su trago.
- Ahora entiendo más la situación entre ustedes - rió un poco.
- & Ese es sólo la cereza del pastel, linda.
- Estoy ansiosa por saber más Sobre esa rivalidad tan cómica - le dijo con ironía y se terminó su whisky.
Él rió ante la pequeña bromita.
- Eres muy graciosa _____ - Ambos se miraron - Y también eres muy linda.
Ella se sonrojó por ese comentario. - Gracias - le sonrió. Ya estaba más ebria. El whisky le había pegado.
- Park Jimin es el mayor imbécil por dejarte ir.
...
- ¿Me llamaban?
-----------------------
QUIERO DECIR QUE AÚN ESTÁ EL GRUPO DE WHATSAPP, QUIEN QUIERA ENTRAR MANDEME SU NÚMERO ❤
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...