Eran casi las dos de la mañana, se encontraba esa chica muy aturdida por los tragos demás, & el alcohol le sentaba muy mal, pues aunque sus amigos le decían que dejara las copas, ella se alteraba & en uno de esos casos se peleó con sus amigos.
– Me importa una mierda, quiero quedar totalmente pérdida, quiero olvidar Absolutamente todo. - hablaba la chica mientras se dirigía a la salida de aquel bar,estaba totalmente ebria- & si ustedes no me acompañan me iré sola.
Sus amigos estaban muy enfadados, aunque no la querían dejar ir sola, no podían aguantarla cuando estaba pasada de copa, así que dejaron que la chica hiciera de su voluntad.
La chica iba con su vestido corto, pegado al cuerpo que hacía resaltar todas sus virtudes, tenía un cuerpo hermoso, muy envidiable, de una estayura no muy alta, pero que disimulaba con sus tacones de seis centímetros.
Su grave error fue andar por la media calle cuando su vista estaba borrosa.
– La reunión se retrasó un poco más de lo esperado - Un joven empresario, conducía un Chevrolet Corvette color negro, mientras rompía una de las reglas de seguridad al conducir. No hablar por celular. - Pero ya voy en camino, Jungkook, tranquilo.
Terminó la llamada & el error de este chico fue dejar de mirar la carretera por ver su celular para colgar la llamada.
La chica solo pudo mirar las luces segando su mirada al tenerlo tan cerca. El chico al levantar la vista & mirar a la joven a solo unos centímetros de distancia, intentó frenar el auto, pero fue imposible evitar el impacto del auto contra la chica...
El joven bajó de su auto & corrió hasta la chica que acaba de ser golpeada por su auto. Miró como estaba toda lastimada de las piernas & como salía un poco de sangre de su labio. Entró en pánico. Levantó a la chica entre sus brazos & la subió a su auto & manejó a la más alta velocidad hasta el hospital más cercano.
– Necesito ayuda. - dijo entrando al hospital con la chica entre sus manos. Se escuchó la voz de un doctor pidiendo una camilla la cual inmediatamente trajeron.
El doctor la revisó rápidamente, lo usual.
– A emergencia, rápido. - ordenó el doctor & antes de que él se fuera, el chico lo detuvo.
– ¿Estará bien? - el doctor suspiró.
– Haré lo posible. - dicho esto se retiró.
El joven colocó sus manos en la cabeza muy preocupado, estaba totalmente asustado....
Las horas pasaron, habían dado las siete de la mañana, el chico ni siquiera le había entrado el sueño de los nervios que sentía.
El doctor se acercó a él.
– ¿Usted es familiar de la chica? - le preguntó el doctor.
– ¿Ella está bien?, ¿Pasó algo? - él se había asustado por la pregunta del doctor.
– La joven se encuentra bien, pero necesito saber si usted es familiar para darle más información sobre su estado.
El chico puso respirar aliviado. Pero... ¿Información?, ¿No estaba del todo bien?
– Emm... Sí, yo soy... Su primo. - mentira.
– ¿Cual es su nombre?
– Me llamo Park Jimin.
– Joven Jimin, su prima está en buen estado físico... Pero cuando ella pudo despertar dijo que no recordaba nada de lo sucedido. Ni que le pasó, ni como llegó al hospital, ni... Su nombre. Por eso necesito que usted me dé información sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanficYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...