- ¿No recuerdas absolutamente nada? - preguntaba Jimin, mientras con una servilleta se limpiaba suavemente la boca al haber tomado un bocado de su comida.
La chica negó con la cabeza, manteniendo esta baja evitando mirar a Jimin.
- ¿Tus padres? - continuó - ¿Novio? O... ¿Algo del accidente que te pasó?
A la chica se le empezaba a hacer extraño la demasía de las preguntas del joven acompañante. Es decir, a como él había dejado en claro, no le daba un lugar donde vivir simplemente porque él tuviera la buena voluntad, sino por tener un beneficio sexual a cambio.
- ¿Algo te incomoda, Jimi? - la chica jugaba la comida con el tenedor que poseía en su mano derecha, el hambre había desaparecido de ella, al contrario, lo único que sentía era un Fuerte dolor de cabeza.
- Simplemente quería saber. - dicho eso Jimin tomó un poco de esa champaña exquisita que acompañaba con su comida. Él notó el poco apetito que presentaba la chica & no dudó en hablar - Si no tienes hambre puedes dejar la comida. - ella tampoco lo dudó & apartó su plato.
- ¿Puedo retirarme? - pidió prácticamente permiso a como lo haría un niño de 5 años después de haberlo regañado.
- Ahora es tu casa, puedes hacer lo que se te plazca. - Jimin no tomó importancia al repentino quiebre de voz que la chica hizo cuando habló.
Ella se levantó & dirigió su marcha a quién sabe dónde. Caminó sin rumbo por la casa, hasta que llegó a una puerta correo de cristal transparente que daba al patio trasero.
Ella abrió la puerta. Un enorme jardín, una gigante piscina, sillas para tomar sol, sofaces de exterior, una mesa también. A lo largo, alejado de donde alguien pudiera hacerles daño, se encontraba un plantío de flores de varios colores & especies.
Rosas por un lado, margaritas por el otro & unas que le llamaron Demasiado la atención, los tulipanes, el color lila pastel que poseía la dicha flor le daba un suave alivio.
La chica se sentía vacía, se sentía mal como persona.
¿Cual será mi flor favorita?, ¿Sabré nadar?, ¿Me buscarán mis padres?, ¿Tengo padres? No soy virgen, ¿Tengo novio?,¿Trabajo?, ¿Escuela?
Esas & miles preguntas más invadían los pensamientos de la chica, haciendo que cada pregunta se transformase en una lágrima, que mojaban sus mejillas al paso que caían. No podía evitarlo, era demasiado para ella.
- ¿Señorita?, ¿Pasa algo? - una voz suave se escuchó a sus espaldas.
Ella se levantó, secó sus lágrimas & giró levemente a ver quién le hablaba, era el mayordomo que hace un momento le había dado algo a Jimin.
- No... Estoy bien, gracias. - respiró profundo & giró nuevamente para empezar a caminar.
- No debería preocupase, señorita. - ella detuvo su caminar - El joven Jimin no es malo, él cuidara muy bien de usted. - el mayordomo le sonrió, ella lo miró & le devolvió el gesto, acción siguiente se retiró del lugar entrando nuevamente a la casa.
Vagó un momento más por los adentros de la casa, hasta toparse con Jimin que salía de la habitación que antes le había dicho que estaba prohibida.
- Te estaba buscando - habló Jimin
- ¿En serio? - ¿Dentro de esa habitación?
- Esta noche tengo que ir a una reunión de negocios a las ocho de la noche - hablaba con un tono de voz suave, pero que por alguna razón era recibido como demandante ante los oídos de ______ - Vendrás conmigo. - sí, eso era una orden.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...