Un día maravilloso e inimaginable. El mal roce en la piscina fue lo de menos, claro que a causa de ello se fueron de ahí & se dirigieron a la playa.
Dieron un recorrido por la isla, vieron a los animales que habitan el lugar, conocieron personas nativas de Hawaii.
Lo mejor, fue que en el momento en el que el sol ya se ha escondido, pero en color del cielo sigue de un tono grisáceo , cuando no está ni tan oscuro ni hay estos de sol quemandoles la piel.
Llegaron a un río con cascada, eran los únicos ahí pues se suponía que después de las cuatro ya no había acceso a esa zona, claro que Jimin podía hacer lo que quisiera con un par de billetes.
El agua era casi cristalina & a _____ le fascinaba nadar.
Se quitó las prendas que tenía, un vestido de tirantes azul con diminutos estampados de rosas en rojo.
Lo dejó sobre una piedra grande, miró a Jimin quién ya se mordía el labio mirándola de arriba a abajo.
Sonrió pícara. Desabrochó su bra, dejando sus pechos a la vista de Jimin. Con sus finos dedos fue bajando sus bragas hasta quitárselas dejándolas por ahí.
No lo dejó de mirar, luego giró & se metió en ese magnífico río.
A ella le encantaba nadar, & a él le encantaba mirar su cuerpo desnudo en el agua.
No lo pensó tanto, se quitó sus prendas dejándolas en el mismo lugar que _____. Se metió al agua & se acercó a ella, la tomó de la cintura & la miró directo a los ojos.
– ¿A qué juegas, pequeña?
– Solo quería que me acompañaras - le dijo haciendo un puchero de la manera más inocente.
– ¿Ah, sí? - ella asintió & Jimin rió - Pero tú pequeña manera de llamar mi atención me ha dejado con un problemita. - tomó la mano de la chica & la colocó justo en su creciente miembro.
– Pero yo puedo ayudarte - le respondió. Tomó el pene de Jimin en sus manos & los acarició de arriba a abajo ocasionando que un diminutos jadeo saliera de la boca de él.
– Oh, claro que lo harás.
La tomó de la cintura & le hizo girar, tomó del trasero de la chica & lo restregó por su miembro. Ahora ella jadeó.
– Hasta bajó el agua puedo sentir lo caliente que está tu vagina. - le susurró al oído & luego mordió el lóbulo de su oreja.
Ella le tomó de los brazos, los acarició sintiendo todos sus músculos que solo la hacían ponerse más caliente.
Jimin tomó su miembro & empezó a pasar su glande por el clítoris de la chica, era era una tortura, una magnífica tortura.
– Jimin... - le llamó en un gemido.
– ¿Qué quieres, preciosa?
Ella se retorció un poco sintiendo los pequeños choques eléctricos que le recorrían el cuerpo.
– Tu sabes lo que quiero. - le respondió a medias.
Tomó más fuerte de los brazos de Jimin sintiendo sus piernas temblar & empezar a fallar, su intimidad palpitaba & ese cosquilleo frenético la empezó a invadir.
– Dilo. - le ordenó.
– ¡Quiero que me folles! - le gritó sintiendo que no podía más.
Jimin lo sabía, & en cuando soltó ese grito introdujo su pene en la vagina de la chica, pasó un brazo suyo por la cintura de ______ tomándola fuerte & empezando a embestirla constantemente.
Sintió el éxtasis, como a pesar de estar en el agua, el pene de Jimin se cubria con ese líquido caliente que salía de la vagina de la chica. Gimió fuerte & resonó por todo el vacío lugar.
Jimin gruñó de placer, fue el gemido más exitante de la vida.
– Aguanta, princesa. - le dijo en un gemido haciendo cada vez más fuertes las embestidas. Una tras otra, de manera frenética.
– No pares, Jimin. - gimió ella acompañando los movimientos del chico con sus caderas haciendo que el pene de Jimin llegara más profundo en ella.
Jimin colocó una de sus manos en el hombro de la chica & cada vez que la embestía la atraía con más fuerza hacia él, haciendo que el agua salpicará constantemente.
Salió de ella & la hizo girar, la levantó por la cintura haciendo que ella enrollara sus piernas en la cadera del chico.
Introdujo su pene nuevamente en la vagina de ella observando su cara mientras entraba. Movió sus caderas & la tomó del trasero sintiendo se movía a causa de las embestidas.
Ella hundió sus dedos en el cabello del chico & turaba suavemente de ellos mientras gemía su nombres & sentía como su vagina volvía a palpitar.
Se tensó en el momento en que Jimin le apretó fuertemente el trasero, sintió como los espasmos le recorrían el cuerpo & se posaban en su intimidad. Sus piernas flaquearon otra vez, pues suerte Jimin la sostenía.
& Tuvo su segundo orgasmo gracias al pene de Jimin que entraba & salía de ella de la manera más exquisita, brindándole un placer maravilloso.
Sintió el miembro de Jimin vibrar dentro en ella & el fuerte agarre que el chico hizo en su cadera fue los que le indicó que estaba a punto de correrse.
Se movió más rápido, más fuerte haciendo que la chica gritara de placer & después de un largo de segundos se salió de ella liberando todo su semen en el río.
– Debemos venir aquí más seguido - le dijo a la chica con la respiración agitada, la colocó en el piso, ambos rieron, se besaron una última vez & salieron del río en busca de sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...