DIECIOCHO

3.3K 274 78
                                    

Kang

– Nos alegra tanto que ya estés aquí de nuevo, que estés bien, que hayas aparecido, nos tenías muy preocupados. - le dijo una de sus "amistades" mientras tomaba de su cerveza.

– Sí, enserio no sabíamos cómo encontrarte.

Ella arqueó una ceja. Sus "amigos" habían llegado sin previo aviso, en cuanto ella dió la notificación en el trabajo que estaba de regreso, inventó una historia loca, pero eso ya es fuera del tema.

Sus amigos llegaron al instante, con cervezas & cigarrillos, nada más.

– No vuelvas a desaparecer así. - ese chico sacó el humo del cigarro mientras hablaba - A propósito, ¿Cuando vamos a salir? Ya hace falta una peda.

– Sí, hace tres días que no salimos, ya hay que ir a algún lugar para disfrutar.

Rió leve haciendo que esas personas la mirarán - Sí, se nota lo preocupados estaban por mi. 

En ese tiempo que estuvo con Jimin había aprendido cosas que le hacían falta en su vida.

Había aprendido a reconocer la hipocresía de las personas.

– Sí lo estábamos, _____, & mucho. - le dijo una de sus "amigas" acariciándole el hombro & colocando una cara de preocupación. - Pero, es que las cosas se daban, & como decir que no - le sonrió suave.

También había aprendido a no serlo, & a decir lo que opinaba sin importar si le disgustaba a los demás.

– Claro, & bebían licor, fumaban & se drogaban super tristes, ¿No? - les miró a todos & soltó una risa irónica - Que buenos amigos - rodó los ojos - Quiero estar sola, por favor, vayanse de mi casa.

– Ni que quisiéramos estar aquí - se levantó indignada la misma chica que hace un minuto estaba acariciándole.

– Pues pareciera, yo no los invite a venir. - arqueó una ceja, se levantó del sofá & se dirigió a la puerta abriendo esta - Que no los golpeé al salir. - les sonrió de la manera más falsa posible.

– Les dije que era una perdida de tiempo - habló otra chica, caminando hacia la puerta & cuando _____ la tuvo al lado le tiró un beso. La chica salió de la casa.

– Mejor ni siquiera hubieras regresado si ibas a actuar así - le dijo un tipo.

– No te preocupes, que no tendrás el honor de escucharme de nuevo - le sonrió & el chico salió.

Todos los que estaban en su casa se largaron, ella volvió a quedar totalmente sola.

¿Cómo pudo convivir con gente así durante años?

Ahora que lo piensa bien, toda su vida a sido una mentira. Sus amistades hipócritas, que ignoraba por completo que eran tóxicas.

Su relación con aquel tipo que la maltrataba, tantos años aguantando cosas tras cosas, con la estúpida excusa de que lo amaba.

Su vida festiva, andar de discoteca en discoteca, bebiendo & haciendo de todo porque "es joven & tiene que disfrutar" cuando solo era una estúpida excusa para ignorar el hecho de la vida tan miserable que llevaba.

Jimin. Park Jimin. Lo de ellos fue una mentira desde el inicio, aclarado por el mismo Park. Solo complacer. El error fue de ella al ilusionarse con que él podría cambiar, creyéndose la historia de que la amaba.

Todo una maldita mentira.

Estaba atrapada en una mentira.

Lo único real en su vida fue su madre. Lo más real & leal que tuvo.

Caught in a Lie [Jimin X TU +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora