Un mes después
Park.
– El mismísimo Min YoonGi - dijo Jimin al llegar a la casa de su gran amigo - Cuánto tiempo - se acercó, se dieron un apretón de manos seguido de un abrazo.
– Que bueno que vienes, amigo. - le dijo YoonGi - Los demás no tardan en llegar. - le invitó a pasar a su casa, & una vez ya dentro e instalados en el sofá de la sala, YoonGi quiso ponerse al día - ¿& Cómo te ha ido?, ¿Qué hay de nuevo?
Suspiró con una sonrisa - Pues vamos mejorando.
– ¿Qué pasó con la chica?
– No sé nada de ella desde que se fue. La verdad, me preocupa. Ella no tenía nada, ni siquiera cien miseros wongs, no sé cómo estará &...
Lo interrumpió - Calma, Jimin. Ella debe estar bien. Deja de torturarte con eso.
Jimin dió otro suspiro, totalmente dolido. - Es mi culpa.
Cómo negarlo.
Pero claro, los amigos están para apoyar.
– Claro que no es tu culpa, no contaba con nada de eso. - la excusa más tonta - Olvídalo, tenemos que irnos, los chicos...
Fue interrumpido, pero por el sonido del timbre de su casa. Al abrir la puerta los que estaban ahí eran el resto de sus amigos.
Todos saludaron a Jimin, pero hubo uno que no entraba a la casa. Jeon JungKook, el menor de todos.
– ¿& Tú qué? - habló YoonGi dirigiéndose al menor de todos. Jimin los miró, raro, la última vez que estuvieron los siete juntos eran los grandes amigos de siempre. - ¿Se te perdió algo?
– Hyung, escúchame. - JungKook se paró firme frente a YoonGi, casi retandolo. YoonGi lo hubiera tomado como un enfrentamiento de no ser por la palabra "Hyung" cómo muestra de respeto. - No me interpondre entre tu & ella, ya todo está claro, YoonGi, tú eres mi mejor amigo, disculpa si deseé a tu chica, pero está más que claro que para Young yo jamás seré lo que tú eres, nunca sentirá por mí lo que siente por ti &... Estoy bien con eso.- sonrió, Jimin arqueó una ceja. ¿De qué tanto se perdió? - Además, creo que me gusta otra chica - se rascó la nunca & bajó la cabeza un poco nervioso.
YoonGi lo miraba serio, pero no pudo evitar reír al ver el actuar del chic - Oye, tranquilo. - JungKook levantó la cabeza & lo miró - Todo está bien, eres mi mejor amigo - ambos sonrieron & se abrazaron - Ahora dime, ¿Quién es la que te gusta?
– Un momento - interrumpió Jimin - ¿Alguien me puede explicar qué pasó?
Los seis chicos se rieron de lo confundido que se encontraba Jimin.
– Pasaste demasiado tiempo fuera, te has perdido de buenos acontecimientos - dijo Hoseok.
– Estos dos niños casi se matan a golpes - dijo Jin con tono de reprenda hacia YoonGi & JungKook.
– A ver, a ver. JungKook - lo miró - ¿Tuviste que ver con Young?
JungKook tragó grueso - Pues no lo pondría tan así, pero más o menos.
– ¿& Tu qué hiciste como para que ella te dejará & pasara eso?
– Nada. - & todos lo miraron incrédulos. - Bueno - rodó los ojos - Digamos que no la traté tan bien que digamos.
– Yo siento que me va a explotar la cabeza - colocó sus manos en los lados de su cabeza.
Los chicos volvieron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanficYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...