– Toma. - Jimin entró a su auto con una pequeña bolsa de plástico, en donde había la caja de una pastilla & una botella de agua. - ¿Sabes para qué es, no?
– Solo perdí la memoria, no la inteligencia. - ella rodó los ojos. Jimin no respondió & arrancó el auto, ya estaban muy cerca de llegar a casa.
_____ abrió la cajita de la pastilla, & tomó la correspondiente.
– Jimin, ¿Puedo preguntarte algo? - ella no dejaba de verlo, él solo asintió. - ¿Era enserio lo de que te casarías conmigo, o solo fue para piropearme?
Tardó en responder - No lo sé.
¿Cómo que no lo sabía?
Igual, se esperaba está respuesta de Jimin.
– ¿Trabajarás hoy? - cambiando el tema.
– Solo unas horas. - la chica bajó la vista asistiendo levemente - ¿Quieres venir?
– ¿Puedo?
– Me encantaría, princesa.
Ella le miró & sonrió, le gustaba cuando Jimin la trataba de una forma dulce, ojalá fuera así más seguido.
– Ponte una falda, mi amor.
¿Mi amor? Era tan dulce en ese momento. Escuchó lo de la falda, pero se concentró más en el lindo apodo que él le había dicho.
Llegaron a casa, todo fue muy rápido, se bañaron — por separado, ya que si lo hacían juntos... Se retrasarían mucho — se vistieron, & en un corto tiempo ya estaban en el trabajo de Jimin.
– ¿Este es... Tu trabajo? - estaban frente al edificio, ese graaan edificio, que tenía a _____ sorprendida.
Él rió a sus adentros - Sí, Bienvenida Park House Car. - el chico le tomó de la mano - Entremos.
Ella le siguió, pasando las puertas del edificio se pudieron observar variedad de autos de diversas marcas como BMW, Mercedez Benz, Toyota, Hiunday, Honda, Ford, Mustang, Chevrolet, Mitsubishi, entre otras marcas.
Todo el primer piso estaba lleno de autos, divididos por marca.
Pasaron del primer piso tomando el ascensor.
– ¿Qué te parece hasta ahora mi venta de autos? - sonó irónico en lo último, & con una sonrisa burlona miró a la chica.
Ella se limitó a darle un leve vistazo & clavar su vista en cualquier otro lugar del elevador.
A diferencia de él, que había cambiado su burlona sonrisa a un leve morder de labios después de haber inspeccionado con sumo detalle el cuerpo de la chica.
– ¿Soy el único que se siente jodidamente excitado ahora?
– Jimin... - no pudo terminar de hablar pues los brazos de Jimin la acorralaron en el ascensor.
Los labios del mayor se clavaron en el cuello de la chica, haciendo que soltara un jadeo por la sensación tan caliente.
Jimin bajó su mano hasta meterla bajo la falda de _____, en donde sin poca suavidad, apretó su trasero. - Me encantas. - le dijo el chico en un jadeo, atrayendo a la chica a su cuerpo, él le levantó la pierna & la mantuvo a la altura de su cadera siguiendo con los apretones en el trasero de la chica, rozando sus intimidades con fuerza.
Pero sintieron como el ascensor iba deteniendose, así que se separaron rápidamente, mirando a los hombres mayores que esperaban en ascensor. Habían sido atrapados.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanficYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...