Maratón UwU
Ahí estaba ella, debajo del techo de una estación de autobús. Sentada en la fría banca de metal, con un pantalón gris, una sudadera negra & zapatillas Vans que hacían juego. Estaba mojada, totalmente mojada a causa de la gran lluvia que había en las calle.Tenía las piernas sobre la banca, pegadas a su pecho & tomada entre sus brazos, tal vez para protegerse del frío.
Estaba sola, llorando desconsolada.
Un gran rayo cayó en algún lado de la ciudad, pero el sonido fue tan fuerte que hizo estremecerla. Le temía a los relámpagos.Tenía su Celular entre las manos, con el brillo de la pantalla muy bajo, el Celular estaba apunto de apagarse. Miró por última vez la pantalla del aparato, observando detalladamente el rostro de una mujer.
Cabello oscuro, corto, con una sonrisa hermosa & ojos levemente cerrados a causa de esta. Era una mujer maravillosa.
La miró por última vez antes de lanzar & estrellar su celular contra el suelo de la parada de buses.
Dió un fuerte gritó ahogada de la frustración.
Las lágrimas salían de sus ojos, su pecho empezaba a sentirse pesado, le faltaba el aire.– ¡Mamá! - gritó prácticamente tirándose de los mechones de cabello con los ojos inchados por el llanto.
Se despertó.
Se despertó a causa de un relámpago que iluminó toda su oscura habitación. Se sentó de golpe en la cama mirando por la ventana la fuerte lluvia que yacía afuera.
Se removió un poco, Jimin no estaba en cama.
Tiró las sábanas & se bajó rápidamente de la cama, pero al tener los pies puestos en el frío suelo, otro relámpago se hizo presente asustando a la chica.Era tal vez media noche, Jimin se encontraba en su oficina arreglando unos asuntos de última hora en su computador. Tecleaba rápido & de vez en cuando miraba la pantalla.
Su trabajo se vió interrumpido en el momento en que escuchó un fuerte golpe que provenía del segundo piso. Se alarmó. Dejó lo que estaba haciendo & salió de la oficina corriendo hasta la habitación en la que había dejado a _____ durmiendo.
Abrió la puerta, se asustó al no ver a la chica en la cama. Otro relámpago iluminó la habitación & Jimin pudo divisar a _____ en el suelo, pegada a la cama con su rostro escondido por sus piernas.
Se acercó a ella rápidamente, estaba temblando.
– ¿_____, qué pasa? - le preguntó Jimin tomándola entre sus brazos.
Ella levantó la cabeza & miró a Jimin. Ella tenía los ojos rojos, estaba a punto de llorar. Él sintió como el corazón se le hizo chico.
– ¿Le temes a los relámpagos? - le preguntó Jimin. Ella no sabía que contestar, estaba perpleja.
No recordaba tenerle miedo a algo, pero ese día supo que sí, sí le temía los relámpagos.
Jimin la cargó en sus brazos & la volvió a acostar en la cama, cubrió a ambos con las sábanas & la abrazó fuerte, ella hundió su cara en el pecho del chico, intentaba relajar su respiración mientras Jimin le acariciaba el cabello & depositaba cortos besos en su cabeza.
__
Al la mañana siguiente se removió un poco en la cama, sintiendo los cálidos brazos de Jimin de la rodeaban & su aún olfateable colonia.
Sonrió & levantó suave su cabeza para mirar a Jimin. Tenía sus ojos cerrados, su boca levemente abierta & respiraba suave, se miraba como un ángel. Le encantaba. Se podría quedar todo el día así, abrazándolo mientras lo mira dormir. Cada vez lo quería más.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...