Kang.
- & eres un cerdo, un imbécil, te odio - le gritaba desde la puerta del auto una vez que había llegado a su apartamento - ¿En serio creíste que iba a volver contigo? Lo nuestro está muerto & enterrado millones de metros bajo tierra, un poco más & le hace un hueco al otro lado de la tierra. Púdrete, muérete. - cerró la puerta de un solo golpe.
Ni siquiera dejó que él analizará toda la situación o todas las palabras que ella había dicho. Se escuchó el sonido de la bocina varias veces, seguro del enojo golpeó varias veces el volante.
Pero al final se fue en el momento en que ella cruzó la puerta.
Era raro, estar en esta casa de nuevo era extraño. Por su perdida de memoria ella se había acostumbrado a la gran casa de Jimin.
Sola. Estaba sola de nuevo.
Hay que hacer un pequeño resumen, estuvo pensando en esto todo el tiempo desde que recordó cada parte de su vida.
fue directo al baño, se miró al espejo un momento, su rostro en serio que se miraba mal, ojeras, cara de sueño, los ojos inchados por haber llorado, era un asco.
& Algo raro pasó.
Miró algo raro, casi como si estuviera soñando. Era ella, frente al espejo de algún baño que no era ese, su labio estaba ligeramente partido, su ojo izquierdo algo morado e hinchado, lágrimas caían por su rostro & un hombre se acercó tras ella, la tomó de la barbilla & bruscamente la acercó al espejo – que te quede de lección – pudo descifrar lo que articulaba ese Chico. Cabello castaño, ojos rasgados, labios pequeños , muy sencillo pero ese rostro no lo volvería a olvidar.
Ese recuerdo que se le hacía tan extraño, tuvo sentido de inmediato.
Vivía con su ex, tenían una relación desde hace dos años. Su error fue creer que lo que decía ese chico era verdad, ya que cada vez que discutían o la hacía sentir mal él después llegaba con obsequios a disculparse.
Las peleas se hicieron más fuertes, más peligrosas, más duras & los regalos fueron siendo igual de grandes, seguido por palabra bonitas como "Te amo, eres el amor de mi vida, sí lo hago es porque te quiero conmigo siempre"
Ridículo, lo sé.
Ese día, ese preciso día, ella había decidido irse sin decir una sola palabra. Tenía todas sus maletas listas, estaba apunto de cruzar la puerta, pero él se adelantó al llegar a casa temprano.
Le preguntó donde iba, que se supone que hacía & hay se debe admitir que para ese entonces aún no tenía las Agallas suficientes como para enfrentarlo.
Se negó totalmente de sus verdaderas intenciones, pero su ex sabía que pasaba en realidad.
– No te vas a ningún lado
Fueron sus palabras & después de eso un fuerte puñetazo fue a parar a la cara de la chica. Cayó al suelo casi instantáneamente, obvio, no aguanta un golpe de tremendo chico.
Las lágrimas brotaron de inmediato, incluso antes de que el chico la tomara por el cuello & con todas sus fuerzas la levantara del suelo, solo para volver a pegarle en el rostro.
La dejó en el suelo nuevamente & Él subió las escaleras.
Ella cubría su rostro con las mano, mientras lloraba desconsoladamente.
Se levantó & caminó directo al baño, ni siquiera parecía ella misma, los golpes eran grandes & no dejaban que ni ella misma se reconociera.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...