QUINCE

5K 433 167
                                    

- Fue un viaje increíble. - dijo ella mientras entraba a casa tomada de la mano de Jimin.

- Volveremos pronto. - le sonrió.

Ella le devolvió la sonrisa muy cortésmente, & le dió un rápido beso en los labios.

– Subiré las maletas a la habitación, señor Park.  - habló el señor Lee entrando tras ellos.

Después de una reverencia se retiró escaleras arriba.

– Princesa, ¿Te molestaría hacerme un café? - le tomó ambas manos & depositó un beso en estas.

– Enseguida - le sonrió & se dirigió a la cocina.

Distracción, claro está.

Jimin subió las escaleras encontrándose con el señor Lee a mitad de ellas.

– ¿Donde está? - le preguntó Jimin.

Metió su mano a su bolsillo derecho delantero - Aquí está la original & la que usted me pidió, señor - le entregó la identificación real de _____.

– Eres grande. - le palmeó el hombro & bajó las escaleras.

Pasó por la cocina, _____ estaba de espalda preparando en café, él pasó de largo siguiéndo su rumbo por el pasillo hasta llegar a la última puerta.

La prohibida.

Entró. ¿Cuánto ha pasado desde el accidente?, ¿Cuánto tiempo lleva _____ aquí, sin recordar nada?
¿Cuánto más seguirá esta mentira?

Todo eso pensó con solo mirar su auto cubierto por una manta color negro.

Sí eso pensó él, qué tanto recordaría _____ sí mirara el auto. Se iría todo a la mierda. Sí, mejor hay que esconderlo.

Dejó la identificación sobre un estante.

Dió un último vistazo & salió de ahí. Rápido & poco concentrado. Pues en su cabeza había otra cosa dando vueltas.

Quería tenerla siempre. Pero cuando recuerde todo, lo dejará. Lo odiará. ¿Debía decírselo?

Tal vez.

Se apoyó en el marco de la entrada de la cocina, mirando detenidamente a _____ que echaba el café en la taza.

Tan hermosa. Tan frágil.

¿Qué tal Casarse?

– ¿Te vas a quedar ahí? - habló ella con todo burlón. - Se enfriará el café, ven aquí.

Él sonrió.

Tan linda. Tan inocente.

– _____ - le habló tomando asiento en el comedor. Ella le miró sentándose frente a él - ¿Qué piensas sobre el casamiento?

– ¿Casamiento? - ladeó su cabeza - Pues es un paso muy grande, las personas deberían estar muy seguras para avanzar de esa manera.

Tan pura. Tan manipulable.

– ¿& Crees que algún día te vas a casar?

– Depende. - se encogió de hombros.

– ¿Depende? - ella asintió - ¿De qué?

– De si eres tú o otra persona. - le sonrió.

Esa respuesta le tomó por sorpresa. No esperaba algo así, no lo había siquiera pensando.

– ¿Tu te casarías conmigo?

– Una vez ya habíamos hablado de esto.  - ella río bajando su vista a sus manos & mordiendo su labio.

Caught in a Lie [Jimin X TU +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora