– ¿Sufrir? - repitió la chica.
– ______. - se escuchó la voz de Jimin tras ella. Venía hacia donde se encontraban la chica con Choi Minho. - Es hora de irnos. - hizo una mirada amenazante al joven que estaba hablando con la chica, para después tomarla de la cintura de manera posesiva & girar con ella para salir de esa fiesta.
– Jimin, espera, estoy en tacones no puedo caminar tan rápido. - el chico paró en seco, quedando frente a la chica.
– Tienes prohibido hablar con alguien sin mi autorización. - el chico le miró amenazante. - ¿Quedó claro? - se limitó a no decir alguna palabra & asintió una vez. - Bien, ahora sube al...
– ¿Por qué? - le interrumpió la chica.
Jimin la miró mal, ladeando levemente su cabeza - ¿Por qué, qué?
Exacto. ¿A qué se refería la chica?, Esa pregunta abarcaba muchas más. Ni ella sabía que preguntar, o si preguntar era una buena idea.
– ¿Por qué... - lo pensó demasiado - nos vamos tan temprano de la reunión?
Jimin frunció el seño, mirando dudoso a la chica. Sabía que esa no era la pregunta que ella quería hacer. - Porque yo lo digo.
– Estamos lejos de tu casa - habló la chica, en realidad la hora no le importaba, & estar en la fiesta o en el mismo infierno en este momento Tampoco le importa.
– No iremos a casa. - respondió el chico. Caminó hasta el auto & por ende _____ lo siguió. - Nos quedaremos en un Hotel de por aquí. - abrió la puerta del copiloto & esperó a que la chica subiera. Cerró la puerta & se dirigió a su asiento correspondiente. – ¿Te parece? - preguntó ya dentro del auto, mientras se colocaba el cinturón.
¿Eso importa? Realmente no era importante una objeción de parte de _____. Igual aquí se hacía lo que él ordenará, así que para qué gastar saliva en decir alguna palabra. Solo asintió encogiéndose de hombros.
El camino no fue tan largo como el anterior. Llegaron a un hotel grande, & muy lujoso por dentro.
Jimin pidió una Suite para quedarse con _____ esa noche. Subieron al ascensor marcando el piso al que iban.
Silencio.
Fue Jimin quien rompió este. - ¿Estás cansada? - ella no sabía bien que responder ante esto. Negó. - Bien.
Las puertas del ascensor se abrieron, & ellos salieron del lugar. Llegaron a la habitación que les correspondía, Jimin abrió esta & dejó que la chica pasará primero, cerrando la puerta tras él una vez que ambos estaban dentro.
Tomó la mano de la chica & la llevó hasta sentarse en un sofá que había en la sala de esa habitación.
Él se sentó en invitó a la chica a sentarse sobre sus piernas, ella entendió & así lo hizo.
– Escucha - empezó a hablar Jimin - Sé que todo esto es díficil para ti... - aquí va de nuevo - & sé que... - suspiró - yo no he sido muy bueno contigo, ambos tenemos que tener paciencia en esta relación - ¿Relación?
La chica lo miraba con atención - Relación. - repitió.
– Sí, relación. - tomó la mano de la chica - Esto es una relación. Tu ahora eres mi novia. - besó la mano de _____ - & yo soy tu novio. - colocó la mano de la chica en su mejilla & ella por impulso empezó a acariciar esta con su pulgar - Aún mejor, podrías ser mi esposa. - ¿Esposa?
Ella intentó no hacer alguna seña de asombro. - ¿Esposa? - preguntó ella & Jimin asintió. - ¿Tu serías capaz de casarte conmigo?
– Sí. - ahora era él quien acariciaba el rostro de la chica, pasando suavemente su mano por toda la mejilla de _____. - ¿Tu no te casarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...