Eran casi las siete de la mañana, ____ estaba bien despierta, más que nada porque no había pegado un ojo en toda la noche. No pudo.
Sus pensamientos sobre lo que Jimin le había dicho la atormentaban. Se sentía feo.
– Pensé que estarías dormido aún. - le dijo la chica, quién estaba sentada en el comedor de la cocina. Había escuchado ya hace unos minutos los pasos de alguien bajando las escaleras, además de la presencia de alguien tras ella. Le hubiera dado miedo, de no ser por el aún notable olor del alcohol.
Jimin se había quedado de pie en el portal de la cocina mirando hacia ella. Claro que, cuando escuchó la voz de ella hablándole volvió en sí.
– Me duele la cabeza. - caminó hasta la alacena & tomó una taza, la llenó de agua & la metió al microondas.
– Sí, se llama resaca. - ella bebió de vaso de jugo de naranja - Por lo menos ahora sí beberás café. - se encogió de hombros, no lo miraba, estaba atenta a cualquier detalle mínimo que estuviera en la mesa, todo para no cruzar las miradas.
Jimin suspiró suave, recordaba todo lo que había pasado. Se sentía mal. - Te ves cansada, ¿No dormiste?
– Lo que pude.
Fría & seca, así eran sus palabras. No tenía gestos al hablar, ni siquiera se inmutaba.
– _____, lo que yo te... - no lo dejó terminar.
– Iré a bañarme. - se levantó de la mesa & caminó hasta el lava trastos dejando el vaso sucio ahí.
Jimin la tomó del brazo - No quería decirlo así.
– Pero es la verdad, ¿No? - tuvo valor, levantó su vista & la posó en los ojos de Jimin.
– _____ yo... - fue interrumpido de nuevo.
Ella negó con la cabeza & rodó sus ojos - Soy una puta, me acuesto contigo & por desgracia no recuerdo con cuantos más he estado. - se soltó del agarre de Jimin. - No me necesitas, tienes dinero, sirvientes, tu memoria intacta, mientras yo sí necesito de ti en estos momentos, o bueno, de lo que me ofreces - pensó un poco - Eso me hace sonar más como puta - rió desganada - No tengo que preocuparme por ti, sin embargo no sé porqué lo hago si al final tú no lo haces por mí. - se acercó un poco a Jimin, el permanecía con su quijada tensa & mordiéndose la lengua - No me quieres - le miró seria - & yo no me preocupo en que lo hagas.- dicho eso en un susurro se separó de él en el momento en que el microondas anunció el fin de su ciclo, ella se retiró de la cocina dejándolo con una cara de pocos amigos.
Entró a su habitación, fue directo al baño, se miró al espejo un momento, su rostro en serio que se miraba mal, ojeras, cara de sueño, los ojos inchados por haber llorado, era un asco.
& Algo raro pasó.
Miró algo raro, casi como si estuviera soñando. Era ella, frente al espejo de algún baño que no era ese, su labio estaba ligeramente partido, su ojo izquierdo algo morado e hinchado, lágrimas caían por su rostro & un hombre se acercó tras ella, la tomó de la barbilla & bruscamente la acercó al espejo – que te quede de lección – pudo descifrar lo que articulaba ese Chico. Cabello castaño, ojos rasgados, labios pequeños , muy sencillo pero ese rostro no lo volvería a olvidar.
Fue lo único que vió, parpadeó varias veces & volvió a la realidad. Fue raro. Ahora le dolía la cabeza & se sentía mareada.
¿Fue un recuerdo? Bueno, era lo más probable.
¿Qué clases de persona era ese chico?, ¿Qué clase de persona era el tipo ese?,
¿Qué clase de vida vivía antes?Muchas preguntas más rondaban en su cabeza. Se metió a la ducha, dejó que la refrescante agua la relajara, aunque no podía dejar de pensar en su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...