TRECE

5.2K 405 89
                                    

– Ponte linda. - le dijo al entrar a la habitación del hotel. Ella giró & lo observó ladeando la cabeza - Que tu belleza deslumbre aún más.

Ella sonrió & se acercó a él - ¿Para qué? - le pregunto tomando del cuello de su camisa & mirándolo fijo a los ojos.

Jimin arrugó la nariz - Hay una pequeña... Reunió - le dijo con una risilla.

– ¿El motivo del viaje era una reunión de trabajo? - ella se cruzó de brazos.

– No. - negó rápidamente, pero la mirada seria de _____ le hizo suspirar - Bueno sí, pero quería aprovechar para darnos unas vacaciones aquí. Pensé que te gustaría & no solo estaríamos un día, sino todo el fin de semana.

Ella negó rodando los ojos, sonrió & besó al chico. - Solo tenías que decirlo. - le sonrió - Buscaré lo más adecuado en la maleta.

– Sí, hablando de eso. - se rascó la nuca, ella lo miró entornando los ojos. Jimin le tomó la mano & se dirigieron a la cama. - Te he comprado esto mientras te vestías. - le sonrió.

Sobre la cama había un vestido de noche, era precioso. Ella le sonrió & se giró para abrazarlo.

– Me cambiaré - le dijo depositando un beso en su mejilla. Él asintió.

Él también se desvistió para empezar a arreglarse, _____ había entrado al baño para vestirse, ya que quería que Jimin la viera hasta que estuviera totalmente lista.

De vez en cuando, Jimin entraba por "accidente" al baño para observar, pero ella lo sacaba de inmediato.

No duró tanto tiempo, se maquilló de forma ligera, se arregló el cabello & buscó zapatos que combinarán con el nuevo vestido que le dió Jimin.

– _____, ¿Ya estás lista? - dijo el chico acomodando su traje frente al espejo, miró su reloj, aún había tiempo. Llevó las manos a la corbata aún suelta que tenía al rededor del cuello.

Se abrió la puerta del baño, él giró inmediatamente quedado boquiabierto al ver a la hermosa chica que estaba frente a él.

– ¿Cómo me veo? - le sonrió & se acercó a él.

Aclaró su garganta & sacudió leve su cabeza volviendo a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaró su garganta & sacudió leve su cabeza volviendo a la realidad.

– ¿& Si nos quedamos en la habitación? - le miró de arriba a abajo - Me dió un hambre inmensa. - le sonrió ladino.

Ella río & colocó sus manos en la corbata suelta que le colgaba del cuello, tomó ambas puntas & le hizo el nudo.

Se lo ajustó adecuadamente, le miró dedicándole una sonrisa. Él suspiró con una brillante sonrisa en sus labios. Ella era perfecta.

– ¿Nos vamos? - le preguntó ella.

Él asintió, le tomó de la mano, salieron de la habitación & se dirigieron al salón de reuniones en el hotel.

Caught in a Lie [Jimin X TU +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora