– Jimin... - la voz débil de la chica hizo a Jimin girar su vista de la ventana.
– Aquí estoy, princesa. - le dijo él al acercarse, le tomó la mano & besó esta.
Ella parecía desconcertada, miró a todos lados desde la cama en la que estaba, luego se miró su cuerpo, lo cubría una bata blanca.
– ¿Estoy en el hospital? - le preguntó levantando la vista hacia él.
– Sí. - Jimin le acarició el cabello & depositó un suave beso en la frente de la chica.
– ¿Qué pasó?
– Te desmayaste antes de irnos de la fiesta.
– No tenías que traerm...
– ¿Qué te está pasando, _____? - le interrumpió, ella lo miró - No es primera vez que pasa, ¿Hay algo que no me estés diciendo? - ella negó rápidamente - No me mientas.
– No te miento.
Él iba a hablar nuevamente pero las puertas de esa habitación de hospital fue abierta.
– Veo que ya despertó nuestra paciente. - el doctor se acercó a ellos. - Señor Park le molestaría salir un momento, debo hacerle los chequeos a la joven.
Jimin asintió no muy contento, tal vez por el tema inconcluso, pero salió de la habitación.
Ella lo recordaba, era el mismo doctor que le había atendido la última vez.
– ¿& Bien? - el doctor le sonrió & empezó a hacer los chequeos. - ¿Ha recordado algo, jovencita? - ella no lo miraba pero negó con la cabeza - ¿Segura? - ese tono acusante le hizo girar para verlo.
– Segura. - le dijo seria.
– Tus síntomas no son muy normales, teniendo en cuenta que eres una jovencita con buena salud. ¿Es posible que hayas tenido algún tipo de visión o algo por el estilo? - ella negó suavemente. - De acuerdo, no te preocupes por eso. Con el tiempo tú memoria volverá.
Terminó los chequeos & después de despedirse de la chica salió de la sala, pero Jimin no entró.
Ella se acostó nuevamente en la cama, en espera del chico miraba la habitación & de un momento a otro el recuerdo que había tenido en la fiesta le vino de nuevo a la cabeza.
¿Quienes eran?
¿Por qué peleaban?
¿Qué tanto tenía que ver con esa pelea?Todo era muy confuso, se sentía extraño tener rostros de personas en la cabeza & no tener la mínima idea de quienes son.
La puerta se abrió dejando ver a Jimin. Avanzó hasta donde estaba _____.
– Ya nos podemos ir. - le dijo él. Ella sonrió en respuesta - Kang _____.
Que dijera su nombre completo le alarmó.
– ¿Qué pasa?
Él la miraba serio & sus penetrantes ojos estaban fijos en los de ella.
– ¿Estás completamente segura de que no has tenido ningún recuerdo? - ella asintió. - Juramelo.
Le miró por un par de segundos - Lo juro. - las niñas mentirosas van al mismo infierno.
Tal vez pronto estaría ahí.
Jimin se cruzó de brazos - Bien.
Fue incómodo, considerando de que le había mentido en un juramento.
Pero... No sabía porqué, pero no podía, o más bien no quería decirle de sus recuerdos a _____.
Después de unas horas le dieron de alta, era de mañana, se vistió con un ropa que Jimin le había llevado. Salieron del hospital – que tenía un peculiar aroma a Coco, no olía a medicina como los demás, este era ambientado con el lugar. – se montaron al auto & dieron rumbo al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...