- Dime qué te gusta... - gimió el chico en el oído de _____.
- Me encanta... - le respondió ella, también en un gemido.
Él gruñó sintiendo como la vagina de _____ le daba demasiado placer, tomó en una de sus manos el cabello de la chica & levemente jaló de este.
Ella se movía de arriba a abajo sobre el miembro de Jimin, haciendo un brusco sonido al chocar sus cuerpos.
Ella sintió como el miembro de Jimin empezaba a tensarse, él tomó las cadera de _____ & aumentó la velocidad de los movimientos hasta acabarse, al mismo tiempo que la chica.
Ambos respiraban agitado, luchaban por controlar sus respiraciones & agradecían al aire acondicionado del lugar no haberlos dejado sudar.
Jimin levantó un poco a la chica & salió de ella.
- Ahora sí, tengo que trabajar. - le dijo mientras le acaricia el rostro & le depositaba un beso en la frente.
Ella sonrió & se levantó de las piernas de Jimin, tomó sus bragas & se las colocó.
Caminó hasta un sillón grande que estaba al lado del escritorio de Jimin.
- Desde aquí te puedo ver. - le dijo la chica & se recostó en el sofá.
Jimin rió & encendió su computador para empezar a trabajar.
_____ No tardó en quedarse dormida, enserio estaba agotada. Él la miró, hecha una bolita en el sofá, con su ceño fruncido, era tan adorable...
La dejó Dormir, poniendo intentando realizar rápido el trabajo que tenía pendiente para poder terminar temprano & estar con ella.
4:30 PM
- ¿____? - le habló Jimin, dejando suaves besos en la cara de la chica.
Ella se removió al despertarse - Jimin... - susurró - ¿Es tarde?
Jimin negó - Ya terminé de trabajar, hay que irnos. - extendió su mano para ayudar a la chica a levantarse del sofá.
Una vez levantanda, le tomó la mano & salieron de la oficina de Jimin.
Se dirigieron al estacionamiento, subieron al auto & Jimin dió rumbo.
- ¿A dónde vamos? - ya minutos habían pasado desde que _____ & Jimin se fueron del trabajo, pero las calles por las que Jimin pasaba no eran las mismas que cuando habían venido.
- Te enseñaré un poco lo que es Busan. - Jimin la miró con una sonrisa encantadora. Ella pareció haberse sorprendido, pero no negaría que le emocionaba pensar que eso podría ser - Será como... Una cita - Exactamente eso. Jimin regresó su mirada a la carretera.
Ella sonrió, & volteó su rostro hacia la ventana.
Primera parada.
Jimin estacionó a la par de un lugar muy concurrido. Ella bajó del auto. Había mucha gente, pero se sentían delicias de olores en el aire.
- Gukje Market. - le dijo Jimin al bajarse del auto & colocarse junto a _____. - ¿Tienes hambre? - miró a la chica & ella sintió. Le tomó la mano & entrelazó sus dedos. - Bien, aquí hay exquisiteces. - empezó a caminar adentrándose al lugar.
Ella tomaba con su mano libre el brazo del chico, admiraba el lugar, las diferentes luces & las comidas del lugar. & Temía que por ir así de pendiente en otras cosas, se llegara a perder en el lugar, por esa razón caminaba muy cerca de Jimin. & A él no parecía molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Caught in a Lie [Jimin X TU +18]
FanfictionYou never walk alone: Capítulo ||| Kang ________ es una joven con algunos problemas personales pero que intenta vivir su vida de la mejor manera posible. Una noche, lo más inesperado sucederá, un golpe que hará dar a su vida un giro radical. Por obr...