Parte 26 Tempestad

1.8K 106 29
                                    


Intento hablar pero me es imposible, no me salen las palabras... siento como mi respiración se entre corta, mi corazón late desenfrenadamente y mi cuerpo tiembla ligeramente

-¿de verdad pensaste que no me iba a dar cuenta?-reclama-¡me has tomado por estúpido, alma!-David alza su voz mi mama y Carla se acercan a nosotros extrañadas por la reacción de David.

-¿David? ¿Sucede algo?...-le llama suavemente Carla con preocupación tratando de calmar todo este lio

-claro que sucede, supongo que es algo que tu muy bien sabias ¿no?-inquiere mirándola fijamente.

-¿de qué hablas?-pregunta ella sine entender todo.

-que pasa...-susurra- pasa, que alma es la amante de mi padre. ¡Eso pasa!- Carla no expresa reacción alguna de sorpresa acerca de la confesión, al contrario su semblante se entristece, seguramente porque al igual que yo se siente culpable. Mi mama solo nos mira con preocupación.

-...-

-no dices nada porque tu muy bien lo sabias.-nos comunica con convicción en su voz.- ¡genial, muy genial! Bravo, te quedo muy bien tu drama- la voz de David irradia rabia y sarcasmo combinado con unas palmas de sus manos- mi amante mayor y yo-anuncia.

-David...trata de calmarte por favor; no creo que sea correcto que...-las palabras de Carla quedan a medias ya que David la interrumpe.

-¿Cómo dices? ¿Qué no es correcto?-una risa sarcástica y carente de emoción sale de sus labios- no querida; lo que no es correcto es lo que alma ha hecho... -la mira y luego posa rápidamente sus ojos frente a mí- NO-dice con énfasis en la palabra- es correcto que tenga frente a mí a la amante de mi padre y que sea mi mejor amiga-reprocha con enojo-no sé qué me duele más si tu jodida desconfianza o la traición...-reclama-es que todo tiene tanto sentido...

Me siento jodidamente mal, siento que soy la peor persona que existe. David se ve severamente afectado y tiene todo el derecho de estar así; lagrimas bajan con abundancia de mis ojos.

Pero no puedo decir nada, las palabras mueren en mi garganta no quieren salir. Me siento tan vulnerable y frágil.

-¡valla ironía de la vida! Resultaste ser la amante de mi padre... Claro, es que todo tiene tanto sentido para mí y lo peor es que tú-hace énfasis en la palabra- me viste la cara de estúpido de imbécil de tonto te burlaste de mí.-sentencia furioso- Y yo como un idiota, sintiéndome mal por ti. ¡Maldita sea alma!-doy un susto por su impulsividad ha golpeado el mesón de la cocina- quería protegerte, cuidarte, sacarte de todo tu sufrimiento, ayudarte con toda esa estupidez. ¡Valla estupidez resulto ser!

Las palabras de David son como una daga filosa que me hiere segundo a segundo, está muy enojado y tiene todo el derecho de reclamarme, gritarme in incluso insultarme... pero no creo soportar un poco más toda esta situación.

-por favor, David... cálmate no creo que sea el momento adecuado...

-¡que no es el momento dices!-esta alterado, incluso él ha gritado a Carla quien lo mira con preocupación -¿y cuando es el momento? ¿Cuándo la niña aquí presente se sienta en capacidad de tan siquiera hablarme? Porque el hecho de que te quedes callada demuestra muchas cosas...

-por favor, querido...calma, tratemos de arreglar todo esto... seguramente habrá una explicación a todo...-mi mama interfiere se coloca junto a mí, mientras yo no puedo dejar de llorar.

¡Me siento tan inservible!

David fija la vita en mi madre y niega con la cabeza.

-No, usted es una víctima más como yo, señora Amanda. Porque sé que usted no sabía nada, sé que usted no tenía ni la más mínima idea de la clase de hija que tiene...-dice- así que por favor no intervenga-pide

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora