Después de largo tiempo......

20 6 2
                                    

Christian caminaba solo, por una gran pradera, tenía tan solo 20 años y medio, habían pasado ya 2 años, que para él, fueron una eternidad, pasó encerrado 1 año y medio en un hospital psiquiátrico, debido a sus poderes, logró escapar, tristemente no todo en la vida, tiene un final feliz.

Christian: A pasado, demasiado, demasiado tiempo, menos mal, que me alejé de esas 2 traidoras, además pude escapar de ese maldito hospital, diablos, perdí mis poderes, maldición, oh, una ciudad.

Así fue como Christian se acercaba a la "ciudad" a medida que se acercaba esta iba desapareciendo.

Christian: Diablos, diablos!!!! Volví a alucinar, espera, Qué es eso?

Christian observó a un gran animal, no lo reconocía, entonces, dicho animal se dio cuenta de su presencia y fue a atacarlo.

Christian: Esto no es un animal, esto ss un demonio!!!!

Demonio: Te asesinaré y obtendré tu poder.

Christian: No, pero si ya no puedo generar flamas.

Demonio: Te mataré.

Christian: Toma!!!! - decía mientras le tiraba un puñete, pero no se dio cuenta de que salió fuego.

Demonio: Ahhhhh.

Christian: No, no perdí mi poder, toma bicho raro!!!!!

Demonio: Jajajajjaja no será fácil muchacho.

Christian: Qué? Ahhhhh - El demonio lo agarró del cuello y lo golpeaba contra el suelo.

Demonio: Jajaja, ríndete niño, no puedes contra mi!!!

Christian: Ah, ah, ah, suéltame.

Demonio: Jajaja inútil, dame tu amuleto.

Christian: A, a, amuleto?

Demonio: No te diste cuenta de tu amuleto?

Christian: No tengo ninguno.

Demonio: Todo servidor de Yamata no Orochi lo posee, espera, tú eres un simple mortal, no lo puedes ver.

Christian: Cómo qué no lo puedo ver?

Demonio: Lo deberías tener en el cuello, espera, está roto.

Christian: Por eso, no tengo poderes?

Demonio: Mmmm hablas demasiado te mataré y me quedaré con tu amuleto.

Christian: No!!! - Le tiró un puñete en la cara, le logró sacar algo de sangre, entonces, Christian sacó una flama de su mano y se lo tiró en la cara al demonio.

Demonio: No, ah. - cayó al suelo herido.

Christian lo agarró del cuello muy fuerte.

Demonio: No, no me mates, por favor.

Christian: No, yo no soy ningún asesino, te dejaré ir - lo soltó.

El demonio se fue sin decir nada.

Christian: Creo que mejor será irme de aquí - dicho esto empezó a caminar sin rumbo fijo, de repente - Ahhhhh,  mi mi cabeza me, me retumba! !!!

Entonces, Christian cayó al suelo, y empezó a recordar.

En los recuerdos de Christian.

Christian: No!!!!!

Vio como un demonio asesinó a su mejor amigo.

Christian: Nooo, maldito!!!!! - Se fue corriendo.
Pensando - Por qué no hice nada, por qué, por qué!!!!! Lo debí ayudar, maldición!!!! Juro que te vengaré.

Christian dejó de recordar.

Christian: Por qué, por qué te deje mejor amigo, maldición, debí matar a ese demonio, maldición!!!!! - eso fue lo último que dijo mientras veía una gran luz, todo esto paso ya que el dolor de cabeza se hizo intenso y lo dejó inconsciente, o eso esperamos.

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora