Empacando - La Armadura de Christian.

22 5 1
                                    

Habían pasado los días, se acercaba el Torneo, hoy irían en avión hasta Japón...... Ahora, eran las 5:10 am. Christian estaba despierto, pensando y reflexionando.....

Christian: - pensando - Es muy temprano aun, Katsumi aún duerme, sigo pensando que se ve muy linda durmiendo, se ve.... tan tierna, quisiera abrazarla muy fuerte y decirle lo tanto que la quiero, te quiero mucho... Mejor Amiga, lo malo es que ese mechón de pelo, está interrumpiendo mi mirada hacia ella.

Dicho esto, se paró y se acercó a Katsumi....

Christian: - pensando - Solo moveré este mechón de pelo, está interrumpiendo mi mirada hacia su bello rostro - con mucha delicadeza, lo retiro.

Katsumi: unm? Buenos días? - dijo abriendo apenas sus grandes ojos.

Christian: Ou, no quería despertarte, solo quería retirar un mechón de pelo que molestaba mi mirada hacia ti. - dijo en un tono tranquilo.

Katsumi: Ah, eso.... Bueno, ya no tengo sueño, me podrías decir ¿que hora es? - decía mientras abría sus grandes ojos.

Christian: 5:12 am. - vio en el reloj de la habitación.

Katsumi: Creo que deberíamos empacar. - decía mientras se ponía de pie.

Christian: Aún es temprano. - con un tono relajado.

Katsumi: Sería mejor hacerlo ahora, nuestro vuelo es a las 8:00 - decía en un tono precavido.

Christian: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué?????!!!!!! - Se paró de un brinco - No hay tiempo que perder - dijo muy entusiasmado.

Empezaron a empacar.

Christian: Katsumi.... ¿Llevarás esa especie de ropa o armadura? Esa que utilizaste cuando peleamos por primera vez. - preguntó en un tono curioso.

Katsumi: Si, es muy liviana - decía mientras la colocaba en su maleta.

Christian: Okey, todo bien, pero.... ¿Yo no tendré armadura? - algo triste.

Katsumi: Mmm, te puedo fabricar una, ¿Quieres? - dijo con amabilidad.

Christian: En... ¿En serio? - con un tono de curiosidad y felicidad.

Katsumi: Yo misma me fabrique la mía, claro que puedo hacer una para ti. - decía con una sonrisa.

Christian: ¿Cómo me la fabricarás? - algo confundido.

Katsumi: Solo necesito tu flama, y así podré hacerla en base tuya. - con tono de sabelotodo.

Christian: ¿Me la podrías ahora? - dijo algo impaciente.

Katsumi: Terminemos de empacar, y lo hago. - Decía mientras colocaba otras cosas en su maleta.

Christian: Esperaré.....

Terminaron de empacar, eran las 6:00, ahora tocaba la armadura, para esto, salieron al campo.

Christian: Ya, ¿Qué tengo que hacer? - decía muy impaciente.

Katsumi: Primero la flama.

Christian: Va, ya está - Sacó la flama - Ahora qué?

Katsumi: Lánzala al suelo, delicadamente.

Christian la lanzó.

Christian: Ahora qué?

Katsumi: Hazla más grande!

Christian: Okey! - Le tiró más flamas suavemente a la flama inicial - Wou, se está haciendo más grande - miraba sorprendido.

Katsumi: Bien echo, ahora entra a las flamas.... y di.... Armadura flameante.

Christian entró.....

Christian: Armadura flameante!!!!!

Entonces, sintió como algunas cosas se colocaban sobre su cuerpo....

De pronto las flamas se desvanecieron, dejando ver a.....

Christian: Soy Christian de las Flamas del Destino, la persona más fuerte del mundo.

Katsumi: -se quedó deslumbrada y muy sorprendida - Wou, te ves.... Increíble.

Christian: Me siento como nuevo, me siento invencible!!!!! Uhu Jajajajaja.
Espérame torneo, iré con más fuerza que nunca!!!!









Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora