Mientras Christian se alejaba Katsumi le gritaba...
Katsumi: Último beso? Jaja, no sabes besar, eres una vergüenza Christian
Christian seguía su paso, no le importaba ya qué.... ese beso seria la perdición de Katsumi.....
Katsumi: Me tienes miedo? Por qué no volteas y me enfrentas? No puedes no puedes!!!
Christian: Niña..... - Decía sin girar el rostro
Katsumi: A mi me dices Katsumi, nada de niña....
Christian: Niña.... Estas hablando con un Rey Celestial..... No con un amigo cualquiera...
Katsumi: Yo te digo como quiero y punto....
Christian: hum.... Bien.... Goza tus últimos días de vida...
Katsumi: A mi no me das miedo!!!!! - le lanzó una flama.....
Le cayó a Christian pero no se inmutó...
Katsumi: Qué?? Como?
Christian: Tonta.... - dio una pisada y el suelo tembló.....
Katsumi: .... - Se asustó - No, no, no me das miedo
Christian: Adiós Katsumi.... - giro medio rostro con una sonrisa.. - Recuerda que..... Como yo.... Nadie te podra amar.... - Se fue con una sonrisa maligna y penosa.....
Katsumi se quedó sin palabras, estaba temblando con un leve sonrojo, mientras veía como la silueta de Christian se desvanecia poco a poco.....
Orochi, moribundo y tirado en el suelo, observaba la escena....
Orochi: Katsumi!!!!
Katsumi: - Se quedó inmóvil y sin aliento - .
Orochi: Le temes a ese perdedor?
Katsumi: - recuperó el aliento - Mi señor..... Como no le voy a tener, después de lo que le hizo a usted....
Orochi: Eso... No es nada, tú puedes contra él.....
Katsumi: No, no puedo..... - Se arrodilló y bajo la mirada.
Orochi: No puedes? Que te pasa?
Katsumi: No, lo he herido mucho.... No quiero herirlo más - empezó a lagrimear.....
Orochi: Ese es tu problema.... Tu lo perdiste..... Además, mírame a mi, estoy sin poderes, no soy nada!!!
Katsumi: Puede dejar de pensar en usted por un rato!!!!! Estoy harta!!!! - rompió en llanto
Orochi: Ese es tu problema.... Tu lo perdiste por no decirle lo que sentías.....
Katsumi: Esto es mi culpa..... - lloraba y lloraba....
Orochi: Acaso solucionaras algo llorando?
Katsumi: No... pero....
Orochi: Pero nada, lo perdiste y punto....
Katsumi: No!!!!!! No, perdí a la única persona que me queria, al único que me soportaba, el único chico que me estimaba y comprendía, con el que quería pasar el resto de mi vida.... - lloró más.....
Orochi: Aunque.... hay algo que puedo hacer....
Katsumi: En serio???!!!! - Se limpio las lágrimas...
Orochi: Si.... Pero esta será una nueva misión.....
Katsumi: Uhm? Misión?
Orochi: Tendrás que revivirme en cuerpo, así podré tener más fuerza que Christian, absorbiendo la suya y así volvería a tener sentimientos... Así se quedaría junto a ti....
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...