¿Dando unas pequeñas clases? - Camino al Monte

32 6 4
                                    

Era muy temprano, Christian de encontraba durmiendo plácidamente, entonces..... Una voz muy dulce dijo...

"No seas holgazán, levántate ya"

Christian: Ah? Qué? - Se levanto asustado - Ah, eres tú Katsumi.

Katsumi: Quién más va a ser?

Christian: Oahhh - bostezó - Puedo dormir un rato más - dijo, mientras se sobaba los ojos.

Katsumi: Es hora de partir, no tengo toda tu paciencia ni todo tu tiempo, Apúrate.

Christian: Pffff, cómo sea. No quiero ser descortés, pero te tienes que retirar, ya que me voy a cambiar.

Katsumi: Y cómo sabré si te has dormido o te estás cambiando?

Christian: Pues, porque cuando alguien se cambia, suena la ropa, y cuando no, pues, obviamente no.

Katsumi: Aja? Aveces no se escucha.

Christian: Entonces, quédate aquí, pero de espaldas.

Katsumi: Noo!!!! Sabes? Mejor me voy adiós.... Si no sales, dentro de 5 minutos, quemaré tu cuarto. - dicho esto, salió del cuarto

Christian: Dios, que pesada es esta chica.....

Detrás de la puerta...

Katsumi: Te estoy escuchando!!!! Ahora serán 3 minutos.

Christian: Ya!!!!

Se cambió y salió justo a tiempo....

Christian: Ya está, feliz?

Katsumi: Eres una tortuga fusionada con un caracol.

Christian: Vas a insultarme? O vas a explicarme como absorber energía de cada golpe?

Katsumi: Bien, te explicaré entonces, ven, tenemos que salir al campo.

Christian: Ok, eso significa que necesitaremos mucho espacio.

Katsumi y Christian salieron al campo.

Katsumi: Bueno, solo te debo advertir que no tengo mucha paciencia con los hombres.

Christian: Ya, ya, yo aprendo rápido.

Katsumi: Primero, debes de aprender a concentrar tu energía.

Christian: Cómo es eso?

Katsumi: Tan solo debes aprender a concentrar la energía de las Flamas en un solo lugar. Por ejemplo, mira - Sacó una flama - entonces, yo quiero concentrar toda la energía de mi flama, en mi puño - entonces, su flama se hizo más intensa y mas poderosa.

Christian: Espera, no planeas tirarlo hacia mi no? - empezó a retroceder.

Katsumi: No, por ahora no, haaaaa!!!! - tiró esa flama hacia un árbol,con el fin de derrumbarlo, ocasionando que derrumbarse 15 árboles más.

Christian: Wou!!!

Katsumi: Fue una demostración, por eso use el 5% de mi energía.

Christian: Qué presumida eres.....

Katsumi: Ps, lo dices por envidioso no?

Christian: Sabes qué? Vamos al monte.

Katsumi: Jajaja, te gané 2 veces, en una pelea y en una discusión.

Christian: Ya, si, me ganaste, ahora si? Feliz?

Katsumi: Jajaja, si.

Christian: Y cuando iremos al monte?

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora