TORNEO I - PRIMERAS PELEAS Y HUMILLACIÓN

36 6 0
                                    

Christian y Katsumi seguían abrazados......

Katsumi: Christian...... Jamás me sueltes.....

Christian: No.... jamás lo haré, lo prometo.....

Katsumi: Gracias mejor amigo.... - pensando - No se..... porque me dan este tipo de sensaciones con él, aveces..... me imagino una vida tan solo los 2, solo, él y yo, tampoco es que sea una vida aburrida o mala...... Se ve..... algo.... hermosa..... Pero, realmente quiero algo con "mi mejor amigo"?..... Por qué no? Sería algo bueno intentar algo con él? No...... Que digo? Tan solo es un buen amigo..... Jamás podría tener algo con el... Además, Christian puede ser como Jake, maldición..... que digo? Después de todo, me ayuda mucho, siempre está dispuesto a escucharme, a cuidarme, Ja, puedo cuidarme sola, Pero..... Le debo mucho........ Gracias Mejor Amigo.....

Christian: Veo que te quedaste en silencio, en que tanto piensas? - decía mientras la miraba a los ojos.

Katsumi: Em? - Sonrojada - Yo? - tartamudeando - Nada, solo..... Olvídalo, no es momento para decirlo.. - Se dio cuenta de lo que dijo - Uh hhhh - suspiró - Qué dije ahora.... Sabes, Olvídalo.....

Christian: Sabes qué detesto esa palabra, pero bueno, veo que te gusta utilizarla....

Katsumi: Mmmm, Cállate y Sígueme abrazando - decía mientras se acurrucaba en el pecho de Christian.....

Christian: Eres consciente de lo que dices, cierto?

Katsumi: Si, en estos momentos quiero a alguien que me escuche.... Y pues, estás tú y.... supongo.... que..... No se, me debes escuchar?

Christian: Para eso están los amigos, cierto?

Katsumi: Siiiiii.....

Christian: Te das cuenta de que seguimos abrazados?

Katsumi: ...... Si?

Christian: No puedo creer que te hayas recuperado tan rápido por lo de Jake...

Katsumi: - lo solto rapidamente -Te tengo a ti..... - Se dio cuenta de lo que había dicho, y se tapó la boca.

Christian: Jajajajajaja qué?

Katsumi: No, nada, olvida eso que dije....

Christian: Katsumi, me vas a negar que soy guapo, bello, hermoso, precioso, y buen amigo?

Katsumi: N, n, Sabes, estresas.....

Christian: Jajajaja....

Una voz familiar sonó......

Presentador: Bien, todos los integrantes han sido presentados, que empiece la pelea!!!!!!

Todos: Hheeeeeeee

Presentador: Los primeros luchadores serán...... Los Hermanos Eléctricos, Rick y Jordan..... contra..... Las Pinkis, LA Baby y LaGirlMax.

Ambos oponentes subieron al estrado.....

Presentador: Bien, los oponentes ya están ubicados, entonces...... Que comience la pelea!!!!!!

Todos: Hheeeeeeee - levantando los brazos...

LaBaby: Ayyy que Churros!!!!, no lo crees Amix?

LaGirlMax: Siiii, pero, debemos vencerlos....

Rick: Hey, señoritas, van a venir a luchar?

Jordan: Vamos, vengan, les daremos un besito por intentar participar... jajajajajajjaja - Le hizo a Rick una seña de chocar los cinco.

Rick: Jajajaja - Pss hhhh, chocaron los cinco.

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora