La muerte de Katsumi desgarro por completo a Christian... Dejándolo totalmente solo...
Orochi: - dando la espalda y con vrazos cruzados - Uhujajajajajajajajajajaja!!!!!
El amor... El amor es para estúpidos que necesitan ser amados... Sin saber que se puede vivir sin necesidad de ser importante para alguien!!!Christian: - Lágrimas cayeron por sus mejillas empapadas -.
Orochi: Uhujajajaja... Te Di a elegir su destino... Fuiste tú el que la asesinó, jajaja... Ingenuo, pensaste que podrías derrotarme?? Mírate... Perdiste la única persona que te amaba en este mundo... Ahora.... Que decides? Entregar tu amuleto... Y morir en paz? O te quedas ahí y yo mismo te lo quito...
Christian se volteó, miro fijamente a Orochi...
Christian: Agregaré la opción... Asesinar a Orochi...
Orochi: Tú sabes que no puedes asesinarme.... Es algo imposible... Nadie puede matar a un dios como yo...
Christian: Nadie?? Pues yo... Christian De Las Flamas del Destino... Seré el primero en hacerlo...
Orochi: Mocoso... Te callaré ahora mismo!! Ha!!!! - Se acercó rápidamente a él e intentó golpearlo con una patada cortante...
Christian: Ingenuo... - atrapó su pierna en un solo movimiento con una mano -.
Orochi: Cómo??!!! - se sorprendió
Christian usando su codo flameante golpeó la rodilla de Orochi... Para luego golpearlo contra el suelo...
Orochi: Ahh... !!! - Cayó al suelo... -
Christian: Morirás!!! Y no tendré piedad contigo...!!
Orochi: Uh.. Mi pierna... - su pierna se había quebrado... Casi ni podía caminar...
Christian: Ahora... Sigue la otra pierna...
Orochi: Qué?!! - intentaba levantarse...
De la mano de Christian salió una espada flameante, ésta era mucho más grande y ardía como el infierno... Sería la que acabe con Orochi posiblemente...
Christian: Ha!!!! - clavó la espada en la pierna de Orochi...
Orochi: Ahhhhh!!!!! Maldición!!! - quedó completamente incapaz de poder caminar...
Christian: Ahora... Te destruiré completamente...
Orochi: No... no podrás!!
Christian lo levantó del cuello mientras el suelo temblaba, rayos flameantes caían por todo el lugar...
Orochi: No... No puedes!!! - estaba quedándose sin fuerzas....
Christian: Yo puedo... Yo lo puedo todo!!!!! - dijo mientras al momento de apretarle el cuello sus manos se encendían y ardían brutalmente...
Orochi: Ahhh!!!!
Christian lo sostuvo con una sola mano, luego con la otra perforó su pecho, y tomó el amuleto más poderoso que pueda existir... Se lo arranco, lo levantó, y con flamas en sus manos lo destrozó convirtiéndose en sólo polvo...
Orochi: Ahhhh!!!!! - gotas de sangre empezaron a caer de su pecho...
Christian: - saco la espada flameante y se la clavó a Orochi nuevamente en el pecho -.
Orochi: Ah!!! - cayó al suelo con a penas vida -.
Christian: Uhujajajaja... !!! Maldito Orochi... - se acercó a él y le lanzó una ráfaga flameante lo cual terminó con la vida del Rey Celestial -.
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...