Christian: - pensando - Creo que esa luz, significa mi, mi, mi muerte....... No, no puedo rendirme tan fácilmente, me trataré de poner en pie, vamos 1...2...3... Ya está.
Christian se había puesto en pie.
Christian: Ahora, debo averiguar como reparar ese amuleto invisible, Uhmmm, debería encontrar un brujo o algo así.... O, será que tengo que encontrar a Orochi y revivirlo. Creo que será lo mejor, tendré que ser un servidor de Orochi, si a eso estoy destinado, lo tomaré!!!
Así fue, Christian fue en busca de la tumba donde hace ya 2 años él con la ayuda de Dannela y Almendra habían sellado a Orochi.
Volvió a la ciudad donde había nacido...
Christian: Mmm, duele pensar eso, pero creo que necesitaré refuerzos. Jaja que digo, podré solo, será mejor ir hacia su tumba y romper ese sello, Ahhhhh!!!! - Le empezó a doler la cabeza - Demonios, qué me está pasando? Por, por qué digo estas cosas? Jamás sería un servidor de Orochi, jamás - Dicho esto, fue a su Antigua casa.
Entonces, pasó por una calle peligrosa.
Christian: Será mejor avanzar rápido, este lugar es peligroso.
Y se topó con 3 delincuentes.
Delincuente 1: Ya perdiste compa, será mejor que te dejes noma'.
Delincuente 2: Si, apura pe' trae todo lo que tienes.
Delincuente 3: Apura o te corto? - decía mientras sacaba una navaja.
Christian: Jajja, no tengo nada que darles, bueno, si, les puedo dar una visita gracias a la cárcel, llamaré a la policía ahora mismo.
Delincuente 1: Ah, estás payaso no? - lo agarró del cuello.
Delincuente 2: Saca todo, sácale todo, apura.
Delincuente 3: Eso pasa por meterte en nuestra calle, aquí mandamos nosotros.
Le intentaban sacar las cosas que tenía, pero Christian no se dejaba.
Christian: No podrán trío de vagos - decía mientras pateaba a los delincuentes 2 y 3.
Delincuente 1: Ah, estás bien payaso no? Ya apuren, rájenlo.
El delincuente 2 sacó una navaja y se la pasó por el brazo de Christian, un chorro de sangre empezó a caer.
Christian: Ahhhhh, maldición.
Delincuente 3: Con esto aprenderás a respetar un poquito - decía mientras le rajaba la pierna.
Christian: Paren malditos!!!!! - mientras le daba un cabezazo al delincuente 1, que lo tenia por el cuello - No podrán conmigo gusanos asquerosos.
Delincuente 1: Creo que la solución será matarte - sacó un arma.
Christian hizo un movimiento muy rápido, y apreció al lado del delincuente 1.
Christian: Qué idiota...
Christian le tiró un puñete, y empezó a golpearlo más seguido, entonces....
Christian: OH, que demonios me pasa, mis flamas, mis flamas!!!! Toma delincuente!!! -decía mientras le daba un puñete en la cara, pero con flamas.
Delincuente 1: Ahhhhh!!!
Delincuente 2: Te mataremos.
Christian: Vengan, vamos, mátenme a ver si pueden - decía mientras sacaba flamas de sus 2 manos.
Los 2 delincuentes vieron como los cortes que le habían hecho, estaban sanando, al ver eso, fueron hacia él, ambos tenían navajas.
Delincuente 2: Muere!!!! - intentaba clavarle la navaja en el pecho, Christian respondió quitando el cuchillo disparando fuego de su dedo.
Christian: Toma!!!! - Le tiró una esfera de fuego y lo dejó herido.
Entonces, solo quedaba el delincuente 3.
Delincuente 3: Ah..... - decía muy sorprendido - Por favor, no me mates - suplicaba.
Dicho esto, El delincuente 3 trató de escapar, ya que se encontraban en un callejón.
Christian: Jajajajjaja.... Estúpido.
En ese momento, Christian dio un gran salto, fue muy elevado, a tal punto de caer sobre el delincuente 3, cayó sobre él, con flamas en sus manos.
Christian: Muere!!!! - decía mientras le agarraba del cuello con flamas.
Delincuente 3: Ahhhhh hhhh
Eso fue lo último que oyó decir del delincuente, todos los demás, él los dio por muertos o desmayados.
Pero lo que Christian no se percató, es que alguien los estaba observando, desde muy lejos y al parecer estaba comunicándose con alguien, esa persona decía.
¿?: Hay vuelto, lo estoy viendo con mis ojos.
¡!: Mmm, interesante.
¿?: Más interesante estoy siendo saber que asesinó a 2 delincuentes.
¡!: Jajajaja, se ve algo extraño, no lo recuerdo así.
¿?: Pues, a cambiado mucho.
Después esa persona extraña abandonó el lugar.Christian salió del callejón, y seguía su camino, el camino hacia su casa, no se había dado cuenta de que llovía.
Christian: Qué hice, desde cuando, yo, yo, soy un asesino, qué me pasó? Y peor aún, cómo es que activé mis poderes, si se supone que mi amuleto esta roto, Mmmm, tengo una teoría, mis poderes se activan cuando ataco o golpeo a algún enemigo, eso significa, que se activan con la violencia, con la maldad, entonces, yo, yo, me convertí en un asesino? Desde cuando? Por qué? Incluso, estaré destinado a quitar el sello de Orochi? Estaré destinado algunos eso? Qué puedo hacer - esas preguntas retumbaban en la cabeza de Christian, eso y algunos truenos, además, eran suficientes preguntas por un día, muchas sin respuesta, otras con una respuesta no muy exacta, pero sin dudas la que más me retumbaba era....
¿ Me convertiré en un sirviente de Orochi ?
O....
¿Ya lo soy?
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...