Orochi = (?), solo era para que entiendan, ya que ahora no pondré (?), sino Orochi, bueno, sin más preámbulos, iniciemos.
Orochi: Ya es hora de despertar!!!!! Recuerda que, hoy es un día muy laborioso.
Christian: Oahhh, ya, ya me despierto - decía mientras se sobaba los ojos - Ya, a donde iré.
Orochi: Te teletransportaré.
Christian: A donde?
Orochi: Ahora mismo lo veras, 3.....2.....1..... ya!!!
Entonces, Christian apareció en un lugar que ni el conocía, al parecer, estaba en una pradera, muy bonita, con lindas flores y pasto verde, verde claro.
Christian: Eh? Qué es este lugar?
Orochi: Te tengo que presentar a....
Entonces, vio que una persona se acercaba a él, era casi de su tamaño, probablemente unos siete centímetros más bajo, de lo poco que sobresalía de las mangas, se veía su mano, era algo delicada con una tez clara, bastante clara.
Christian: Qué? Quién es?
Orochi: Uhu jajajjajaja....
Christian: No puedo distinguirlo.
Entonces se deja caer un mechón de cabello por la gran túnica, era un cabello marrón claro, poco ondulado. La chica estaba cabizbaja.
Christian: Una chica? Quiere que la mate?
Se pronto, Christian y la chica, se encontraban frente a frente.
Orochi: No planean presentarse?
Christian: Espere.... Presentarse?
Orochi: Katsumi........
La chica, aún cabizbaja, dijo
A sus órdenes mi señor......Christian: Quién es Katsumi?
Orochi: Tú nueva compañera.....
Katsumi: - Levantó la cabeza - Mi nombre es Kats...... - Se sonrojó - Kats, Katsumi de las flamas del mañana.
Christian: - se había sorprendido un poco - MI nombre es, Christian de las Flamas del Destino.
Katsumi era una chica de tez bastante clara, ojos grandes y rojizos con un tono de marrón, cabello castaño claro, poco ondulado y largo, casi del mismo tamaño que de su compañero, tiene 20 años y medio, tenía un voz dulce y encantadora.
Orochi: Se irán conociendo en el entrenamiento......
Christian: Entrenamiento?
Orochi: Quiero ver, como se desenvuelven los 2, en una pelea.
Christian: Pero, ella, es una dama, no podría pelear así.
Orochi: Y, por qué no pensaste eso con tu m......
Christian: Maldición! Como sea, cuando sera ese entrenamiento?
Orochi: Ahora mismo.
Christian y Katsumi, vieron como se formaba una arena de combate frente a ellos.
Una vez ya formada la arena, ambos se subieron.Orochi: Pueden empezar.
Christian: ....... - Se puso en posición de pelea.
Katsumi: Seré dócil contigo - Se puso en posición de pelea.
Christian: Eso te lo debería decir yo!!! - Se acercó corriendo hacia Katsumi, tratando de embestirla, pero....
Katsumi: Tonto - decía mientras esquivaba la embestida.
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...