Segunda Temporada - Victoria

12 2 2
                                    

Nuestros personajes caminaban juntos a la ciudad después de su triunfo contra Orochi.

Christian: Ya no falta mucho para estar de nuevo en la ciudad.

Kstsumi: Estoy exhausta quiero descansar....

Christian: Yo sinceramente siento que apesto... Y quiero darme una ducha.

Katsumi: Yo también, hemos estado mucho tiempo en batalla no crees?

Christian: Lo sé.. Bueno al menos podremos descansar...

A medida que salían del bosque veían como se oscurecía.

Christian: Hasta ahora no supero que sigas aquí... Que hayas revivido.

Katsumi: Fue un sacrificio de amor... Fue algo tan puro que al momento de morir vi a una persona cuyo rostro no recuerdo, solo se que me dijo que me daría una oportunidad... Y por ser pura volvería como un ángel.

Christian: No te dijo su nombre?

Katsumi: No... Porque todo fue muy rápido...

Christian: Vaya...

Katsumi: Lo bueno es que puedo ocultar mis alas... - de la nada sus alas se unieron a ella formando alguna parte más de su espalda.

Christian: Sorprendente... Wou... - contemplaba la belleza de Katsumi y los grandes edificios de la ciudad.

Katsumi: Se siente tan bien volver a estar en la ciudad. Simplemente me siento más calmada.

Christian: Sí... Me siento en casa - dijo sin apartar la mirada a las edificaciones que los rodeaban.

Después de una larga caminata se encontraron con un hotel gigantesco.

Katsumi: Mira... Un hotel 5 estrellas vamos ahí??

Christian: Tendremos que pagar muchísimo dinero... Y creo que ahora no tenemos ni un centavo.

Katsumi: Tienes razón... Pero tengo una idea...

Christian: Me parece bien, cuál es tu idea? - dijo cuestionando.

Katsumi: Uhmmm... Podemos entrar desde arriba.

Christian: Claro!!! Como tiene una azotea gigantesca podremos usarla y nos instalaremos en un cuarto vacío.

Katsumi: Excelente!!! Ahora, cómo haremos para llegar hasta ahí arriba?

Christian: Pues por algo tienes las alas mi ángel... - Le dijo mirándole con ternura.

Katsumi: Oh sí, veamos si me alcanzas Ja!!!! - desplegó sus alas y comenzó a volar rápidamente.

Christian: Verás cuando te atrape niña traviesa - dijo para sí mismo -.

Entonces fue así como al concentrarse al máximo dio un salto gigantesco y llegó a la punta de un edifico, y fue saltando y saltando de edificio en edificio, la gente al mirarlo gritaba aterrada y desesperada al ver a un ente tan poderoso y temible.

Christian: No pensé que haría esto!!! Wuujuuuu!!! - decía mientras tomaba impulso y saltaba al otro edifico -.

Se dio cuenta que sólo faltaba un edifico y llegaría al hotel.

Christian: Listo... Lo haré, en tres, cosa uno... Ya!!!

Cuando saltó, una fuerza lo atrapó entre sus brazos.

Christian: Qué!!!?? Katsumi??

Katsumi: Te gane mi Rey Celestial... - dijo mientras lo cargaba en sus brazos encontrándose frente al último piso del hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora