El desate de tu Peor Pesadilla - Un Nuevo Rey

17 5 4
                                    

Orochi observó como las flamas de Christian se iba volviendo enormes....

Orochi: No, no puede ser.....

Christian: Asustado? - decía sin levantar la mirada

Orochi: T, tú,  no eres nadie para decirme eso! - lanzó una esfera de energía...

Christian: Jajajajajaja - Le cayó pero no se inmutó al golpe

Orochi: Qué? Qué está pasando?

Christian: Soy tu peor pesadilla..... Jajajajaja - Levantó la mirada.....

Orochi: No puede ser.... Esto no puede ser..... - miró como el cabello de Christian había cambiado a un tono amarillento, los ojos de Christian ya no eran rojo carmesí, ahora.... eran de un color negro puro... - No, esto no puede ser.... El cambio de color de cabello y ojos.... Espera.... no, él no... él

Christian: Él se a vuelto tu peor pesadilla muajajajajaja.....

Orochi: Espera.... falta la.....

Christian: La Estrella en la frente? - Se movió los mechones que interrumpiendo la vista de su frente.... y ahí estaba....

Orochi: No.... No..... no puede pasar - pensando - si el es un rey celestial, debería tener un mechón de cabello negro, tan solo uno....

Christian: El mechón de cabello eh?

Orochi: Q...q, qué?

Christian: Necesito mas energía..... y me volveré un Rey Celestial.....

Orochi: No, un simple humano no puede hacerlo así como así....

Christian: Digamos que no soy solo un humano, soy..... un nuevo rey celestial.....

Orochi: Tú?? No lo creo....

Christian: haaaaaaaa!!!!!! - su flamas lo llenaron de energía y en un ataque rápido apareció frente a Orochi y le dio un golpe en el estómago....

Orochi: Uh..... - quedó aturdido por el golpe....

Christian aprovecho y lo tomo de la cabeza.... Le dio un rodillazo....

Orochi: Ahhh....

Christian: Lluvia de magma!!!!

Orochi: - apenas recuperándose del golpe - Qué?!!!

Entonces, apareció una nube rojiza y empezó a caer magma.....

Orochi: Nooo!!!!!

Christian: Kyõfu..... Kyõfu no Honõ!!!! - (flamas del terror) - sus flamas se volvieron rojo, de un color rojo intenso, se asemejaba a la sangre.....

Orochi: Esto no puede estar pasando....

Christian: haaaaaaa!!!!! - Se lanzó contra Orochi con las manos llenas de flamas.....

Primero lo tiró contra el suelo.....

Entonces lo tomo del cuello.... Y lo levantó..... empezó a quemar, luego lo deja en el aire y empieza a lanzar esferas de fuego... luego mientras quedaba herido.... lo agarra del pecho con mucha fuerza....

Orochi: Ahhhhhh!!!!! Noooo....

Christian: Despídete de tu poder.... Humano.....

Con su mano llena de flamas le desgarró el pecho....

Orochi: Ahhh. ... - cayó al suelo.....

Christian: Honõnoken!!!!

Orochi: No.... esto no puede terminar así.... - decía sin fuerzas y veía como de las manos de Christian se formaba una espada de fuego.......

Christian: Shinu!!! - decía mientras sostenía la espada y se acercaba a Orochi.....

Orochi: Noooooo!!!!

Christian clavó la espada en el pecho de Orochi.....

Christian: Ya no eres más que un simple mortal..... - de Orochi a mientras la espada manchada de sangre se desvanecía...

Orochi: Esto no puede acabar así..... - quedó como mortal y sin poderes.....

Christian: Nunca subestimes el poder de un Rey Celestial...... - decía mientras en su cabello aparecía el mechón negro..... y se daba la vuelta para irse...

En el campo había silencio.... solo se escuchaba el sonido de la acortada respiración de Orochi.... y los pasos de Christian....

Christian: Soy un Rey Celestial.... Yo ya no amo..... Todos aquí van a ser destruidos.... Voy a matar a todos los que me hirieron..... Y empezaré por ti.... Katsumi... - dicho esto se fue.....

Orochi: - se encontraba tirado..... - Ah.... ah.... No puedo morir..... Maldición, ese mocoso se salio con la suya..... Ahora? Qué haré, estoy muerto en mi cuerpo y estoy muriendo en alma..... Espera..... Puedo hacer que Katsumi sienta mi poder, mi poder que se está desvaneciendo..... Por medio de mi poder.... haré que me escuche....

Entonces con sus últimas fuerzas empezó a irradiar poder......

Orochi: Katsumi!!!!! Katsumi!!!!!!

En otro lado....

Katsumi: Maldito Christian, me haré más fuerte para vencerte - decia mientras generaba flamas - ... Espera..... que es eso..... Por qué siento una energía, unm? .... esa energia se está quedando sin fuerzas.....

Orochi: Katsumi!!!!!

Katsumi: Hhhh, es el señor Orochi.....

Orochi: Katsumi..... te teletransportaré..... con mis últimas fuerzas.....

Katsumi fue teletransportada...... Y lo vio tirado.....

Katsumi: Señor Orochi!!!! Qué le paso?

Orochi: Ah...h.....

Alguien salió de la nada.....

Christian: Te diré que pasó - decía con una sonrisa...?

Katsumi: T, t, tú tienes que ver en esto? - Se puso en posición de pelea

Orochi: Katsumi!!! Ten cuidado.... No lo provoques.....

Christian: Quieres terminar como él?

Katsumi: Qué.....? Este chico es incapaz de hacerme algo.... jajajaja, es un torpe....

Christian: Uhm.... - dio un paso...

Katsumi: - No sabia por qué, pero sintió un terrible miedo.... - N, n, no me intimidas....

Christian en un movimiento rápido estuvo frente a ella....

Katsumi se sorprendió y se trató de alejar pero....

Christian: - Sosteniéndola del brazo - Tú no te vas a ningún lado.....

Katsumi: Suéltame - intentaba soltarse pero sentía que Christian la sostenía con fuerza....

Christian: Sabía que Orochi pediría ayuda... y caíste en mi trampa......

Katsumi: Qué?? - temblaba de miedo.....

Christian: Chimei-tekina kisu - se acercó a Katsumi y la besó...

En este beso.... Christian la tomo de la cintura como ambas manos y la apego junto a él..... Katsumi quería soltarse pero Christian la mordió, le mordió los labios fuertemente....

Katsumi: Hhh - gimió e intento gritar...

Christian la soltó.....

Christian: Será el último beso que recibirás de alguien.....

Dicho esto se fue..... Quien sabe que pasaría después o por qué le habrá dado ese beso? Ustedes que opinan

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora