SON CELOS - INICIANDO EL ENTRENAMIENTO

22 4 0
                                    

Christian se había ido a otro lugar, estaba sentado en una montaña.

Christian: No entiendo, por qué? Por qué me molesta tanto? Qué tiene que tenga enamorado, de seguro, es solo un estúpido, que no la sabe valorar, Ahhhhh!!!! - gritó y tiró una esfera de fuego a un árbol, destrozando 20 árboles.

Alguien le dijo....
"Atrapado en la trampa del "Amor"

Christian: Señor Orochi ?

Orochi: Uhu jajajjajaja, veo que no estás nada bien.

Christian: Solo algo mal.

Orochi: Y a qué se debe?

Christian: Nada importante... será mejor disculparme con Katsumi, necesitamos empezar a entrenar.

Orochi: Es por Katsumi eh?

Christian: .........

Orochi: Nunca creí que una guerrera tan fuerte de carácter haya podido ablandarse contigo.

Christian: Ah?

Orochi: No lo notas?

Christian: Ella.... está en una relación.

Orochi: Y... esa relación será impedimento, para que tú no le digas lo que sientes?

Christian: No se de qué habla.

Orochi: Si, sigue negándolo.

Christian: Iré a disculparme con ella....

Fue a la casa.... y encontró a Katsumi sentada, estaba cabizbaja.

Christian: Katsumi, no se que me pasa, disculpa, no debí de haberme metido con tu enamorado, te diré la verdad, son celos....

Katsumi: - lo miró - C- celos?

Christian: son celos, si, es que, simplemente, no quiero perder a la gran amiga que tengo....

Katsumi: No me vas a perder.

Christian: Claro, si, tú, algún día, te vas con el, mírame, como quedaré yo?

Katsumi: Pero, seguiremos siendo amigos, pase lo que pase, cierto?

Christian: Si.....

Katsumi: Yo, también quería disculparme, por haberte comparado con él.

Christian: No te preocupes, no debes de disculparte.

Katsumi: En serio, lo siento.

Christian: Está bien.... entonces.... entrenamos?

Katsumi: Ok....

Ambos se pusieron en posición de ataque.

Christian: Seré dócil contigo.

Katsumi: Aja? Vamos a ver... Acabaré con esto rápido.... - Sacó de su mano una flama rosa - Ráfaga flameante.

Le lanzó ese ataque...

Christian: Jajajaja - "cubrió" el ataque.

Katsumi: Pero qué?

Christian: Absorbí la energía de ese ataque....

Katsumi: Qué?

Christian: Concentre la energía en mi mano, mucha más de la que tenía tu ataque, debido a eso, lo pude absorber.

Katsumi: Ahora si, verás lo que es una pelea!!!!!! - Se acercó corriendo.... saltó y.... - Toma!!!! - lanzó pequeñas esferas de fuego.

Christian: Ahhh!!!!! - Le cayeron algunas, pero las demás,  las absorbió.

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora