Una Noche Eterna - Búsqueda

24 3 0
                                    

Katsumi era incapaz de descansar... Temía tanto ser abandonada por Christian, el cual se encontraba acariciándole el cabello... Fuera de la cueva, caían muchos rayos y llovía fuertemente...

Katsumi temblaba de miedo.

Christian: Tranquila, todo está bien...

Katsumi: Me dan mucho miedo los truenos, retumban muy fuerte.

Christian: No debes preocuparte Kats estás protegida....

Katsumi: Pero tú, tú te irás - decía quejándose -.

Christian: Oh vamos, volveré y junto a venceremos a Orochi.

Katsumi: Es que yo no quiero vencerlo...

Christian: Entonces?

Katsumi: Yo quiero estar junto a ti, bajo tu protección, me siento Segura así...

Christian: Lo estarás, no te preocupes, te voy a proteger...

Katsumi: Promételo!!! - dijo sentándose y levantando su dedo índice dirigido al rostro de su mejor amigo -.

Christian: - la tomo del rostro - Lo prometo Katsumi.

Katsumi: - apretó sus labios fuertemente, y sus mejillas se tornaron rojas como dos ciruelas en la oscuridad -.

Christian: - sonríe - Esa carita significa que...

Katsumi: Sí, ya sabes... - dijo mientras se acomodaba un mechón de cabello -.

Christian: - se acercó mucho a su rostro - Estás Segura? Espero que después no te arrepientas y digas que beso horrible....

Katsumi: - Se sonrojo y frunció las cejas - Cállate, estaba confundida.

Christian: Ya no lo volverás a estar Kats... - decía mientras se acercaba a sus labios - Nunca más...

Katsumi: Jamás, contigo me siento Segura.

Christian: - Su rostro bajo y en vez de besarla en los labios, éste la beso en el cuello -.

Katsumi: hhh - soltó un suspiro - No... No...

Christian: Por qué? - Decía mientras la miraba a los ojos -.

Katsumi: Es que, mi cuello? Por qué?

Christian: Sólo quería intentar algo nuevo Kats - decía mientras le acomodaba el mechón caído -.

Katsumi: Esta bien... Entonces sólo hazlo. - levanto el rostro, dejando más a la vista su cuello.

Christian: - Con su dedo índice, acarició el cuello de su mejor amiga, ocasionado que ésta se sonrojáse.

Katsumi: Hhh... - suspiró suavemente y cerró los ojos, mientas apretaba sus labios.

De pronto, Christian paró.

Katsumi: Por qué paras?

Christian: .... - cerró sus ojos -.

Katsumi: Pasa algo?

Christian: Se está acercando...

Katsumi: Quién??? - dijo sorprendida-.

Christian: El Señor Orochi... Se está aproximando...

Katsumi: T, t, te tienes que ir cierto? - decía mientras bajaba la mirada...

Christian: Nos tenemos que ir, tú y yo.

Katsumi: Hablas en serio??

Christian: Súbete a mi espalda, nos iremos lejos de aquí...

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora