Un mal entendido - Perdido en el gran camino

29 5 6
                                    

Christian y Katsumi seguían caminando por el sendero, no hablaban, estaban muy callados. Ahora iban al mismo paso.

Christian: - pensando - Llevamos media hora así, será mejor iniciar la conversación - dejó de pensar - Emm, Katsumi....

Katsumi: ..........

Christian: Hey! Vamos, no nos vamos a quedar así por toda la vida o si?

Katsumi: Para mi normal......

Christian: Wou, que fría....

Katsumi: Así soy yo, acostúmbrate.

Christian: Emm, ok, te podría hacer una pregunta?

Katsumi: Mmmm, cómo sea.

Christian: A qué se debió ese abrazo?

Katsumi: - se sonrojó un poco - No quiero hablar de eso.

Christian: Vamos, cuéntame, a que se debia?

Katsumi: Solo, fue un abrazo reconfortante y nada más.

Christian: Ok, tan difícil fue decirme eso?

Katsumi: Claro, con tremendo tonto que tengo al lado, quien sabe que puedes haber pensado.

Christian: Solo, pensé en la gran amiga que tengo.... - dicho esto volteo la cabeza

Katsumi: - se sonrojó, Quedó cabizbaja..... y adelanto el paso

Christian: Oh vamos, es en serio? Después de lo que me costó iniciar la conversación... espérame - Adelanto el paso.

Katsumi: - caminaba cabizbaja y sonrojada.

Christian la alcanzó.

Christian: Hey! Vamos, no te pongas así! - Le agarró del brazo.

Katsumi: Suéltame!!!! - agarró el brazo de Christian y se soltó.

Christian: Hey, no te hice nada malo, o si?

Katsumi: No quiero hablarte, no me mires!!

Christian: Por qué?

Katsumi: Solo Aléjate de mi.... - aumento su velocidad, a tal punto se dejar a Christian muy lejos.

Christian: Diablos!! Me quedé solo en este lugar.... Ahora qué?

Katsumi se había ido muy lejos, quien sabe a donde, quien sabe si aun le interese ir al monte, quien sabe si le interese dejar a Christian solo, aun sabiendo que no conoce el camino.

Por otro lado....

Christian se había quedado parado, pensando en qué hacer.

Christian: Mmm, le haré caso a la primera regla, la cual es... seguir por el sendero..... Pues, iré pro el sendero, lo malo es que tengo hambre, por suerte, siempre traigo conmigo una barra de chocolate!!!! La tengo desde esa vez que me escape del hospital, veré la fecha de caducidad..... - LA vio - Bueno, aun me lo puedo comer....

Comió su chocolate, vaya que lo disfruto.

Christian: Bueno, a continuar por el camino...............

Iba caminado por el camino, con mucha paciencia, a paso lento y pero seguro, iba reflexionando...

Christian: - pensando - Por qué me habrá dejado? Será porque dije algo malo? Ahora qué haré? Creo que no debí preguntarle eso, pero.... si solo fue un abrazo reconfortante, por qué le costó tanto decírmelo? Es muy fría, de repente se arrepintió de haberlo hecho. Pero, tanto de malo tiene abrazarme? De seguro fue un impulso, o incluso, de repente se enojó por lo que dije, pero qué quería que hiciera? Solo le decía la verdad, en lo poco que la conozco, es una gran amiga, de repente no le gusta que le digan la verdad, no se, nos la entiendo.

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora