DECEPCION....

28 6 11
                                    

Christian tenia aun a Katsumi en brazos, Katsumi estaba algo sonrojada y también tenia los ojos cerrados.

Hasta que llegaron a un bosque....

Christian paro y la bajo de sus brazos....

Katsumi: Qué quieres....?

Christian: Con que no te gustó eh?

Katsumi: Mira.... Sólo te veo como un buen amigo, no creo que entre los dos pueda funcionar algo....

Christian: Y por que?

Katsumi: Sólo.... no se, no creo que tengamos suficientes fortalezas para iniciar algo....

Christian: Llevamos un mes conociendonos...

Katsumi: Ves? No llevamos ni si quiera tiempo....

Christian: Eso no fue lo que le dijiste a Jake.... Tu lo conociste y te enamoraste de el... Así por así...

Katsumi: Noo, sólo que... No se.... El si es guapo....

Christian la puso contra un árbol....

Christian: Más guapo que yo?

Katsumi: - mirando a otro lado - Si, el es hermoso, tu, nada....

Christian: A si? Mirame a los ojos y dimelo...

Katsumi: - lo miro - Te seré sincera....

Christian: Dime.....

Katsumi: A mi no me pareces guapo, ni nada, si te tuviese que calificar en belleza pues sinceramente te pongo un 4, mira, tal vez no seas guapo por fuera pero por dentro si, tienes un buen corazón...... Pero con toda sinceridad... no eres tan guapo como te crees....
Lo lamento, pero tenía que ser sincera....

Christian: .......osea..... Que soy feo? - dijo con una sonrisa de gracia.....

Katsumi: Mira, feo no, pero no eres tan atractivo.... Creo que tu ex, se enamoró de ti por tus sentimientos....

Christian: Sabes.... Detesto cuando te comportas así....

Katsumi: Amigo, te he dicho la verdad, bueno, en lo personal, a mi, no me pareces atractivo.... Pero tal vez para otras personas si... No lo se, mis gustos son mis gustos...

Christian: Tus gustos me dan asco.....

Katsumi: - plop, le tiro una chachetada - Qué te pasa?

Christian: Jake es un asco....

Katsumi: Si el es mas guapo que tu, oye, no quería ser dura contigo, pero de verdad, no eres nada atractivo... Lo siento....

Christian: Para ti no lo seré.... Pero para los demás, soy hermoso....

Katsumi: Aja.... si claro....

Christian: Oye, Segura que no quieres intentar algo....

Katsumi: Mira, si no me gustas, no me pareces guapo.... Como quieres que este contigo?

Christian: Lo que importa son los sentimientos, no?

Katsumi: Seee, pero, mira, tu eres una excepción.....

Christian: Para mi que aún lo extrañas....

Katsumi: Noo, ya no.... El es pasado.....

Christian: Ah si? Cuando te quedaste inconsciente.....

Katsumi: Uhmm?

Christian: Jake se preocupo demasiado por ti, yo me sorprendí ya que No esperaba a que dijera eso.... Dijo... «Cómo está? No quiero perderla, la amo mucho» y yo evidentemente le dije que no es tan tonta como para decirle que también... lo - fue interrumpido por....

Katsumi: Lo Amo!! Siii, mañana lo veré y recordaremos.....

Christian: Ya ves??!!!! - dijo enfurecido.

Katsumi: Umm?

Christian: Como te atreves? No ves todo lo que hice por ti..... Y así me pagas?

Katsumi: Emm, Qué? - queriendose reír.

Christian: Yo que te cuide, te ayude, te apoye para que superaras a ese estúpido... y Así me lo pagas???!!!!!

Katsumi: Christian, yo pudo cuidarme sola, no necesitaba de ti.... Pero bueno, tu que te creías que me ayudarás mucho, pues estabas equivocado....
Yo puedo hacerlo sola.... Soy totalmente independiente.....

Christian: No entiendo.... Que es peor.... Saber que te quiero tanto como para dejarte, o saber que te estoy empezando a odiar....

Katsumi: Mi mayor error fue dejarme besar por ti, agggggg, besas pésimo....

Christian: Mi mayor y único error.... - se acerco a Katsumi y la miro a los ojosnnnn - Fue... quererte.... - Le dio un beso en los labios....

Katsumi: sueltame!!! - lo empujó.....

Christian - La miro con cara de odio.....

Katsumi: Largate de mi vista, si puedes, no vuelvas jamás.... Estoy harta de ti, te odio Christian.... Te odio...!!!!!

Christian: Dime.... Dime donde quedó nuestra amistad.... lo nuestro.... Nuestra relación de mejo.. - fue interrumpido...

Katsumi: De nada, sabes.... que terrible error cometió el Señor Orochi para que tú, pedazo de estorbo, seas mi compañero....

Christian: No puedo creer.... lo que me estás diciendo.....

Katsumi: Te odio, me arrepiento rotundamente de haberte conocido... Todos esos malditos y estúpidos abrazos que te Di, son como palabras en la arena.... El viento se las lleva, y ojalá el viento se lleve esos abrazos, Qué no me sirven de nada... Eres y serás siempre un NOVATO para mi...

Christian: Dios te haga pagar lo que me has hecho.....

Katsumi: Jaja, no me hará pagar nada, yo no merezco ningún castigo....

Christian: Adiós.... Para siempre...

Katsumi: Morirás solo, ojalá lo hagas, si te largas, no vuelvas, ya no quiero ver tu horrible cara....

Christian: Nunca te creí así.....

Katsumi: Pues yo no soy como pensabas, ayyy que pena... No es mi problema, largate de mi vista, si puedes, largate de mi vida, ojalá nunca te hubiese conocido...

Christian: Te arrepentirás después....

Se acercó a ella y la beso por unos 30 segundos.....

Christian: Encuentra a alguien que bese mejor que yo....

Katsumi: Hay miles... Estorbo.....

Christian dio media vuelta y se fue corriendo, hasta perderte de vista su silueta de chico adolescente.....

Katsumi: Qué hice???? PUES... TOME LA MEJOR DECICION DEL MUNDO JUJUJAJAJAJA

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora