TE QUIERO, PERO NO ME GUSTAS

18 5 7
                                    

Ambos seguían dándose un besito, parecía ser uno infinito, esos de los que duran días, meses, años..... esos de los que se había siempre, esos donde realmente puedes saber lo que realmente siente la otra persona..... Esos besos únicos......

Eran algunas frases que pasaban por la cabeza de Katsumi.....

Christian estaba confiado y seguía con el beso.... Hasta que tuvo una idea, para comprobar algo...

Paro el beso...

Katsumi: ¿Por Qué paraste?

Christian: Katsumi, te diré algo....

Katsumi: Si, dime...

Christian: Me aburrí, no sabes besar..... - giro la cabeza.

Katsumi: ¿Por Qué dices eso?

Christian: ¿QUÉ SIENTES POR MI?

Katsumi: Emm....

Christian: Te quedarás callada... Como siempre....

Katsumi: No, no es eso....

Christian: Sabes..... Creo que fue una Mala idea haberte besado...

Katsumi: Opino lo mismo....

Christian: Qué estresante eres Cuando te comportas así...

Katsumi: ¿Yo?.... ¡¡¡¡Tú!!! ¿Quien te crees para venir como si fueses el más guapo del mundo para besarme?

Christian: - la miro con una sonrisa pícara y se le acerco - Mejor Amiga.... Dime que no lo soy.....

Katsumi: - Se sonrojo - No lo eres - dijo mirando a otro lado con los ojos cerrados.

Christian: - levanto el mentón de Katsumi con su dedo - Mirame a los ojos y dime que no lo soy...

Katsumi: - lo miro a los ojos sonrojada - ..... ummm...... hhhh - gimio, su rostro se puso algo triste, un lagrima bajaba lentamente por su mejilla, estaba llorando.....

Christian: ¿Me vas a chantajear?

Katsumi: Hhhh - respiro entrecortadamente.

Christian: ummm... ¿Por Qué lloras?

Katsumi: Christian...... Yo te quiero....

Christian: Como un mejor amigo, mira, te seré sincero..... - Decía mientras se pegaba a ella - Me gustas mucho Katsumi....

Katsumi: Te quiero.... Pero.... no me gustas....

Christian: Auch.... eso dolió....

Katsumi: Lo siento Christian...

Christian: ¿Estas segura?

Katsumi: ¡¡¡Sii!!!

Christian: - rodeo sus brazos por la cintura de Katsumi, lo cual ocasionó que sus rostros estén muy cerca - Entonces, ¿por qué te sonrojas?

Katsumi: Nada, no es nada, ¡sueltame!

Christian: ¿Te me vas a hacer la difícil?

Katsumi: ¿QUÉ dices?

Christian: Tranquila pequeña..... No tienes por qué alterarte....

Katsumi: No soy pequeña, soy más alta que tú.

Christian: ¿Quieres que te suelte?

Katsumi: Ahora mismo.

Christian: Bésame, dame un beso del que no me aburra.

Katsumi: ¿Qué? Estas loco....

Christian: Si lo haces, te entenderé y soltare por ahora.

Katsumi: ¿C,c, como que por ahora?

Christian: Pero si no me gusta, seras mía, por una semana....

Katsumi: ¿QUÉ?

Christian: Tu decides....

Katsumi sin pensarlo se acercó y le dio un beso.... Nadie sabe si sería o no suficiente para Christian, Katsumi estaba nerviosa, muy temblorosa, Christian, por otro lado, estaba relajado, muy confiado.

Katsumi no podía evitar hacer esfuerzo, al presionar demasiado sus labios con los de su mejor amigo, realmente, Creo que con hacer eso, disgustaría a su mejor amigo.

Christian continuó el beso, tomando él, el control, puso más peso a Katsumi, colocándola poco a poco contra una pared, su mejor amiga, sin darse cuenta, comenzó a sudar, seguía temblando....

Katsumi tenia las manos abajo, ni siquiera las movía, Christian las colocaba en la cintura de su mejor amiga, pero decidio bajar y coger las manos de Katsumi....

Ambos se agarraron de las manos cuando se estaban besando.

Katsumi estaba sudando por las manos... Christian comenzó a apretar la manos de su mejor amiga, pero con delicadeza.... Al parecer, ese beso estaba saliendo muy bien.

Katsumi estaba contra la pared, Christian solo continuaba el beso, muy confiado de si mismo, las piernas de Katsumi temblaban, y su piel de puso de gallina.....

Finalmente, Christian dio el pare.... Otra vez.

Katsumi estaba sonrojada, al parecer nuestro antagonista no le gusto del todo...

Katsumi: Es, es,¿estuvo bien?

Christian: Estuvo tan bien que podría decir que seras mía dos semanas.....

Katsumi: ¿¿¿¡¡¡Qué?!!!?

Christian: Tal y como lo oiste, seras mía, dos semanas....

Katsumi: Esto no puede ser, se lo diré al Señor Orochi....

Christian: ¿Vas a perder a la única persona que quieres?

Katsumi: - Cambio de cara a una mas seria - Por favor, como si dependiente de ti....

Christian: ¿Te vas a poner así conmigo?

Katsumi: ¿Y? ¿Qué harás?

Christian: ¿Quieres saber que haré? - dijo en un tono de enojo....

Christian tomo a Katsumi de las piernas cargandola como una bebé....

Katsumi: ¿Qué haces loco? ¡¡¡Bajame ahora mismo!!!

Christian: Te llevaré conmigo....

Katsumi: ¿A donde iremos?

Christian: Iremos juntos, hasta el fin del mundo.....



Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora