Amaneció..... era el día de la inscripción.....
Christian: Oooaaaah - bostezó, cuando abrió los ojos, se encontró con el aún dormido rostro, de Katsumi - Todavía duermes.....
Katsumi aún seguía dormida......
Christian: - pensando - No entiendo, por qué está acá, se siente tan bien estar abrazado de ella, pero, nuestros rostros... están demasiado cerca, nuestros cuerpos, también, solo que están separados por unos centímetros, sus manos, están agarrando mi cabello y una que otra parte de mi cuello, se siente tan bien estar así con ella, jamás pensé algo así, se ve.... tan linda durmiendo - dicho esta última frase, acarició las mejillas y el cabello de Katsumi - Espera, si esta es mi mano derecha, d-Donde esta la izquierda? Espera.... está en la cintura de Katsumi... Oh Dios, me va a matar, pero... no la puedo quitar, un movimiento en falso y me va a matar.
Katsumi se levantó.....
Katsumi: Buenos días Christian
Christian: Buenos días, Emm, yo, solo me iré....
Katsumi: Shhhh.... así está bien....
Christian: Ah bueno, pero no tenemos una misión hoy?
Katsumi: Seee, pero puede esperar, no?
Christian: Emmmm, te podría pedir un favor?
Katsumi: Si, claro.
Christian: Puedes moverte un poco para sacar mi brazo izquierdo de tu cintura?
Katsumi: D,donde dices que lo tienes?
Christian: Emmmm disculpa, en tu cintura.
Katsumi: Déjalo ahí.... - dijo con un tono sonriente, mientras se volvía a acurrucar.
Christian: Emm, no, no estás molesta?
Katsumi: No, amigo.
Christian: - pensando - No se porque pero con esa frase "amigo", me dio un dolor, o no se.... - dejó de pensar - Uff, pues, entonces, Okey.
Katsumi: Qué lindo sueño no?
Christian: Emm, qué?
Katsumi: N, no estoy soñando?
Christian: Pues, no.
Katsumi no lo pensó ni una vez, y le metió una cachetada a Christian.
Katsumi: Cómo te atreves a hacer eso!!!!!! - Se alteró.
Christian: Pero me acabas de decir que...
Katsumi: Qué terminarás muerto!!!!!!!
Christian: Emmmm, pero, no somos amigos?
Katsumi: Lárgate de mi vista ahora mismo....
Christian: - Qué todavía no sacaba su mano de la cadera de Katsumi - P, puedes moverte un poco para sacar mi mano e irme?
Katsumi: T, tú eras el que estaba agarrandome la cintura?!!!! Pensé que era una sábana mal colocada....
Christian: Por favor....
Katsumi: Mira, lárgate o terminarás muerto!!!! Serás mi asesinato 131 - decía mientras se movía.
Christian: Emm, adiós..... - salió corriendo....
Bajo, y encontró a Orochi....
Christian: - mientras bajaba - Maldición, maldición, maldición!!! Siempre se tiene que comportar así.... Tan desagradable....
Orochi notó su molestia o desagrado....
Orochi: Qué pasó, tu compañera te rechazó?
Christian: Buenos días mi señor, estoy a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...