Era de noche, en la ciudad llovía fuertemente, los truenos hacían temblar la tierra y a la vez, cortaban el cielo.
Aquella lluvia, era la que anunciaba, el Regreso de un Rey Celestial y el nacimientos de un Nuevo Rey Celestial...En el bosque, sólo se escuchaban aquellos rayos y las pisadas de Yamata no Orochi y Katsumi...
Katsumi: Mi señor, está lloviendo demasiado, debemos buscar un refugio...
Orochi: Tenemos dos opciones... Buscar una cabaña abandonada, o esa cueva que está ahí...
Katsumi: Una cabaña en medio bosque?
Orochi: Tienes razón, será mejor ir a la cueva, tienes que recuperarte...
Katsumi: Vamos entonces..... - Decía mientras iba hacia la cueva.
En la cueva....
Katsumi: No veo nada... Esta muy oscuro...
Orochi: Utiliza tus llamas y enciende una fogata...
Katsumi: Ah claro!!! - encendió una fogata...
Orochi: Será mejor que descanses y te prepares para mañana...
Katsumi: Por qué? Que pasará mañana?
Orochi: Destruire a los humanos, todos morirán... Christian quedará como un simple mortal... Pero el vivirá, ya que tu lo quieres, así que, no tendrán problemas conmigo.... Los demás humanos, morirán bajo mi furia.... - Decía mientras de sus manos generaba esferas de energía....
Katsumi: Que pasará conmigo? Yo no le ayudare? Y si Chrsitian persiste?? Que haremos?
Orochi: uhujajaja.... - reía - Tranquila, Christian se quedará sin poderes como un simple mortal... No podrá persistir, ya que absorberé sus poderes...
Katsumi: Mmm pero yo no ayudaré??
Orochi: ...... - Se quedó callado por un rato, hasta que por fin habló - Lo siento, pero no creo que puedas ayudarme, ya veremos y resolverlos eso mañana... Ahora sólo duerme...
Katsumi: Mmm estoy agotada... Creo que lo mejor será hacerlo...
Orochi: Espera!!! - cerro los ojos repentinamente mientras estiraba sus brazos abriendo sus manos... - Alguien se está acercando, es.... Es un Rey Celestial... No puede ser!!!! - Abrió los ojos y sus manos se cerraron formando puños - Christian se está acercando... Esta a unos 3 kilómetros...
Katsumi: Qué?
Orochi: Lo mejor será que te quedes aquí y no salgas... Ahora vuelvo... No tardaré mucho...
Katsumi: Que hará con él??
Orochi: No planeó pelear, sólo veré que pretende hacer....
Katsumi: Es.. Es... Está bien...
Orochi: Buena chica, quedate aquí y duerme....
Katsumi: Pero... Yo, yo le...
Orochi: Descansa.... - abandono la cueva....
Katsumi: - susurrando - yo le temo a los truenos... Oh no....
Había un silencio en la cueva, el cual era interrumpido por aquellos rayos que partían los cielos, y algunas gotas de agua que penetraban la cueva...
Katsumi tenía miedo, no sabía que hacer... Quería irse de ahí... Pero no podía...
Katsumi: Demonios.... Tengo miedo... No quiero estar más tiempo aquí.... - Decía quejándose -.
Un trueno partió algún árbol a kilómetros de distancia.... Y eso la hizo llorar...
Katsumi: Ahhh!!! - gritó mientras se tapaba los ojos... - Estoy harta!!!! No quiero!! No quiero estar más sola!!! Todo esto.. Es por mi miserable culpa....... - lloraba con los ojos cubiertos... - No!!! Es la culpa de Christian!!!! Maldito, si tú no te estuvieras acercando a este lugar, y estuvieras abrazandome.... Juro que sería lo mejor....!!!! - lloraba y lloraba arrepentida....
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...