Presentación en Equipo - Cosas Tristes

24 5 3
                                    

Ya era de mañana......

Christian: - se despertó y se sonrojó - (pensando) Dios mio, Katsumi tiene una pierna sobre la mía, me tiene abrazado, nuestros rostros están muy cerca, se ve más linda así, no se por qué, pero es irresistible con esa pijama, en mi opinión, le queda muy bien, pero no quiero que salga así afuera, si lo hace, lo haría conmigo, solo conmigo, soy su mejor amigo, la debo cuidar...... - Dejó de pensar - Kats! Despierta, hoy es el día del Torneo.... - dijo susurrando....

Katsumi: Uhm, buenos días.... - decía con una sonrisa .

Christian: Abrazas muy bien.....

Katsumi: Jjiji - se reía tiernamente - Tú también.....

Christian: ¿Mejor que Jake?

Katsumi: - abrió bien los ojos - Pues...... mira, ¡¡¡¡vamos al Torneo!!!! Debemos de colocar nuestros nombres.

Christian: Tienes razón.... ¡Vamos!

Se alistaron, se colocaron su armadura, o ropa para pelear, y fueron....

Iban corriendo.....

Christian: ¿Estás lista?

Katsumi: Si, recuerda que debemos conseguir la mayor energía posible para el Señor Orochi....

Christian: Ah, cierto, bueno, al menos, los mataremos ¿cierto?

Katsumi: No, en el torneo no se puede hacer eso....

Christian: Cómo sea, míra, ya llegamos.....

Había un tipo que inscribía los nombres de los dúos....

Christian: Buenos días, somos Christian de las Flamas del Destino y Katsumi de Las flamas del mañana, venimos a colocar el nombre a nuestro dúo.

El que inscribe: Ok, mencione el nombre del equipo, que sea rápido.....

Christian: "Doble Flama"

El que inscribe: Bien, vayan dentro, porque empezará la presentación.

Entonces, ambos pasaron al Torneo, podían observar, a varios participantes....... Alguno más misterioso que el otro......

Christian: Mmmmmmmmm, se ve interesante, ¿no lo crees?

Katsumi: Siiii, ya no puede esperar hasta pelear....

Christian: Lo raro, es que, hay poca gente.....

Katsumi: Ya llegarán....

Christian: Y ¿qué haremos mientras tanto?

Katsumi: Esperar ¿No?

Christian: Seee, tienes razón, pero aburre....

Katsumi: Que importa, ¿Estás cómodo con esa armadura?

Christian: Parece ropa. pero si....

Katsumi: Si, lo se, es muy cómoda y agradable

Después de esa corta conversación, alguien cruzó por las puertas del Torneo..... Al parecer logró tomar la atención de Katsumi..... a tal punto de quedarse mirando a este participante....

Christian se dio cuenta de que Katsumi estaba distraida......

Christian: ¿Kats? ¿A quién miras que no sea yo? jajajajajaja, esa fue muy buena...

Katsumi: ¡¡¡¡¡¿¿¿Jake???!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡está aquí!!!!!!!!

Christian: ¿Ah?

Katsumi: Siiiii, ¡¡¡¡¡está ahí!!!!! - fue corriendo a donde estaba su querido Jake...

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora