Enfrentamiento Final - Oh Mi Rey Celestial

28 3 1
                                    

Christian: No podemos huir...

Katsumi: No lo haremos tampoco... Tenemos que luchar...

???: uhujajajaja....

Christian: - saco una flama de su mano - Estoy más que listo....

Katsumi: Yo también lo destruiré... - sacó una flama de su mano -.

Orochi: Son tan sólo ratas asustadas.... - decía mientras se acercaba -.

Christian: Maldito... - apretaba sus puños ardientes -.

Orochi: Hey!! Tranquilo - se detuvo frente a ellos - Vengo a darles una propuesta.... - Dijo sonriendo malignamente -.

Ambos: Uhmm?

Orochi: Estuve pensándolo... Y decidí darles una última oportunidad...

Christian: Qué??

Katsumi: Cómo?

Orochi: Así es... Ustedes son muy poderosos... Y si combinamos nuestras fuerzas... Seremos invencibles, podremos aniquilar a la raza humana y nosotros seremos los gobernantes de un mundo de oscuridad y maldad!!! - dijo mientras levantaba una mano y generaba una esfera de energía pequeña -.

Christian: Q, q, qué??

Katsumi: No... No...

Orochi: Pero... si no quieren aceptarlo... Me veré obligado a destruirlos... - Dijo mientras desintegraba la esfera apretando su puño... -.

Christian: Te destruiremos....!! - dijo apretando su puño -.

Orochi: Gusanos inservibles... No saben con quién se están metiendo!! - Sonrió burláticamente -.

Christian: Tú eres el que no sabe con quién se está metiendo...!!

Katsumi: Christian... Tranquilo...

Christian: Lo voy a aniquilar... Lo haré mil pedazos... - decía mientras sus flamas se hacían más y más potentes -.

Katsumi: No... No saldremos vivos de ésta...

Christian: No seas negativa... Que te sucede?

Katsumi: He tenido una visión... Y sólo pude ver... A los dos tirados a punto de morir...

Christian: No importa!! Yo lo destruiré... Sea como sea lo haré...

Orochi: Es mejor que le hagas caso a tu compañera... Y únanse a mi...

Katsumi: Creo... Que debemos hacer eso Christian...

Christian: No me iré  sin haber peleado antes...

Katsumi: ...... Tienes razón... No podemos rendirnos así de fácil...

Christian: Exactamente... Es hora de luchar!!

Katsumi: Juntos.... Juntos lo destruiremos!!!

Orochi: Uhujajajajaja Ratas ingenuas... Acabaré con ustedes!!!

Christian y Katsumi hicieron aparecer sus flamas y se prepararon para el ataque...

Orochi: Vaya... Intentan desafiarme... Pues les mostraré que conmigo no se juega!!! - movio su mano y lanzando un viento potente -.

Christian: ahh - se cubrió -.

Katsumi: Rayos... - se cubrió -.

Orochi: Van a cubrirse?? Pues cúbranse de ésto!!!

Orochi se teletransportó a sus costados... Realizando patadas cortantes los derribó...

Christian: Uh... - Callo pero se levantó inmediatamente...

Christian De Las Flamas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora