Christian y Katsumi pasaron una linda noche, ambos finalmente se quedaron dormidos en las ramas de un árbol, ya era de mañana, y tenían que levantarse para escapar del bosque.
Christian se despertó primero y quedo cautivado al ver el rostro de su amada aún dormida con cabellos en el rostro.
Christian: - Pensando - Oh Katsumi, te ves tan hermosa mientras duermes... Me encanta ver ese rostro angelical tan tranquilo y precioso en mis mañanas, tus cabellos son tan suaves como la brisa del mar, y tu piel tan delicada como los pétalos de una flor. Cada minuto, mientras contemplo tu rostro es eterno y muy significativo para mi...
Katsumi: - Al sentir ls mirada y presencia de Christian, se empezó a despertar - Oahhh, Buenos días - decía mientras abría sus grandes ojos y los volvía a cerrar para acurrucarse en el cuello de Christian...
Christian: Qué bellos ojos tienes Katsumi... - decía mientras acariciaba sus mejillas...
Katsumi: Ayyy - Se sonroja - Siempre me lo dices.... A mi me encanta tu mirada....
Christian: Jeje y qué tiene mi mirada???
Katsumi: Es muy hipnotizante, siento que cuando me miras, esa mirada entra en lo más profundo de mi ser... Y me siento segura... - decía mientras sonreía al mirar a Christian.
Christian: Ohh gracias... No sabía que mi mirada tenía tanto poder...
Katsumi: En mi sí, me hace ver el universo entero.... Es tan... Hermoso....
Christian: Qué tierna.... - decía mientras le daba un beso en la frente.
Katsumi: Más.... - decía con cara de ternura.
Christian: Más qué???
Katsumi: Más besitos!!!! - Decía sonriendo.
Christian: Siii te daré todos los que quieras - empezó a besarla en la frente y luego en las mejillas -.
Katsumi: Siiiii!!! - Estaba muy contenta -.
Christian: Creo que ahora sería mejor buscar una manera de salir de este bosque y regresar a casa....
Katsumi: Tienes razón... Bajemos entonces....
Christian: Yo bajaré primero, y luego tu saltas a mis brazos, qué te parece?
Katsumi: Esta bien... Baja entonces....
Christian: - bajo cuidadosamente del árbol, hasta llegar al suelo -
Christian: Listoooo, ahora tú, salta.
Katsumi: Estás seguro que podrás???
Christian: Más qué seguro... Vennn salta!!.
Katsumi: Mmmm bien... Ahí voy...
Christian: Vamos!!
Katsumi: Uno.... Dos.... Tres... - saltó - Ahhhhhhhh.
Saltó y calló sobre Christian, sólo que en ese momento, ambos callaron al suelo quedando uno sobre otro.
Christian: Ohh Hola otra vez...
Katsumi: Holiii, jeje.
Christian: Ves?? si pude....
Katsumi: Nooo, mi peso te gano... Y caímos al suelo...
Christian: Pues, así es mejor, te puedo ver más de cerca...
Katsumi: Uhh yo también, waoo tienes unas lindas cejas....
Christian: Y tú unas hermosas pestañas.
Katsumi: Ohh, dame un besito Christian!!! - Decía mientras acariciaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Christian De Las Flamas Del Destino
Science FictionChrsitian, alguien con carácter muy fuerte, decidido, optimista, gracias a ese lado, fue qué Orochi (la serpiente de 8 cabezas) lo encomendó a una misión "Entrar al Torneo mundial de Japón" donde Él y dos súbditas más, siendo su enamorada y su prima...