Los días pasaban y aun no teníamos noticias de JiMin, el Gobernador se estaba haciendo de rogar. Aunque tuviéramos la baza de tener a TaeHyung, parecía que el trueque no estaba en sus planes. Aquello demostraba lo poco que le importaba su hijo.
Aunque yo no retiraría mi palabra, sí no recibía respuesta mataría al pequeño Kim en un abrir y cerrar de ojos, por algo soy el pirata más despiadado de los siete mares, mi nombre me daba honor.
La brisa marina acariciaba mis cabellos y la gran imagen del mar abierto despejaba un poco mi enojo hacia el gobierno, pero en seguida recordé que tenían a uno de mis camaradas, y eso era algo imperdonable.Bajé a la bodega para ver al prisionero, quien era constantemente vigilado por el segundo de abordo, YoonGi. Min estaba más que cabreado con el hijo de la familia Kim, al fin y al cabo le habían quitado a su JiMin por su culpa.
Entre los barrotes pude contemplar el cuerpo de ese tal TaeHyung. No paraba de temblar de miedo, aunque sus ojos estaban cargados de odio hacia nosotros. No había tocado la comida que le habíamos preparado, ni ésta ni la de las veces anteriores, había estado casi cuatro días sin probar bocado, se le notaba cansado. Aun así no vacilé y me acerqué a la celda.
- ¡Tú! - llamé su atención -. ¿Por qué no comes?
- No aceptaré nada de un vil pirata como vos.
Me encogí de hombros y miré a YoonGi, quien seguía fumando en su pipa sin quitar los ojos al pequeño pelirrojo encerrado. Estaba apunto de responder a su impertinente comentario, pero un NamJoon exaltado apareció interrumpiendome.
- ¡Capitán!
- ¿Qué quieres? Estoy en medio de algo importante.
- Lo siento capitán, pero llegó ésta carta - elevó un trozo de papel a la vez que se acercaba a mí.
La tomé y leí el contenido, y a cada frase que estaba escrita mi sonrisa se ensanchaba.
Miré al pelirrojo quien tenía sus ojos curiosos posados en mí.- Muy bien chicos, rumbo a "daejang".
**********
Hey, Aquí Sylvie y EffyStein :
Esta historia es una colaboración y la trama va a ser de piratas, esperemos que os guste y disfrutéis de tanto como nosotras disfrutaremos creándola.
Muchas gracias por el apoyo y disfrutad♥️
Sylvie y Effy
ESTÁS LEYENDO
Thalassa // K.V
Fanfiction• KookV• Tae bottom; Colaboración con @effystein JungKook es un temible pirata, conocido en los siete mares por ser alguien impasible. Su tripulación esta formado por la elite de los asesinos, ladrones y estafadores de la época. Cada uno con su ta...