√. 020.

313 41 1
                                    

Pov Taehyung

Sin abrir mis ojos sentí como una ligera brisa fría acariciaba mi espalda. Ésta estaba medio desnuda debajo de la fina sabana que tapaba mis partes bajas. Aun estando bocabajo, estiré mis brazos percatándome de la ausencia de JungKook.
No me sentía dolido por no despertar a su lado, sabía que para él yo no era más que un prisionero, pero sí deseaba que la realidad no fuera esta. Enterré mi rostro en la almohada, inhalando su fragancia la cual estaba por todas partes.
Levanté mi cuerpo levemente para girarme, quedando boca-arriba. Abrí mis ojos y miré el techo del camarote. Al ver mi alrededor, todos los hechos de ayer volvieron a mi mente: nuestros besos, nuestras caricias, nuestros jadeos...

"TaeHyung deja de pensar en eso" me dije a mi mismo golpeándome en la sien, mientras esa sensación familiar crecía cada vez más en mí. Froté con las yemas de mis dedos mis ojos intentando, sin exito, borrar esos recuerdos. Abandoné la calidez de la cama y me senté al borde de ésta, dejando caer mis hombros cansados hacia adelante.

Sin previo aviso, la puerta se abrió dejando ver a un JungKook cabizbajo, con una bandeja en mano la cual supuse que portaba mi desayuno. Al dejar la comida en la pequeña mesa al lado de la puerta, sus ojos se alzaron encontrando los mios para posteriormente repasar mi silueta de arriba a bajo. En ese instante me percaté de mi desnudez y me tapé con la sabana lo más rápido que pude. Estaba sonrojado, pero ¿por qué me sentía tan vulnerable si ya me había visto desnudo anteriormente?

Ahí tienes tu desayuno, Tae. He decidido dar a todos los tripulantes un día de descanso así que no habrá comida hasta la cenaㅡ anunció seriamente ㅡ. Si necesitas algo házmelo saber a mí, puedes quedarte en mi camarote sí lo prefieresㅡ dicho esto se giró y sin dejar que yo le diera una respuesta, salió de la habitación.

Hoy iba a ser un largo día en este barco.

Pov Jungkook

Deambulé por los pasillos de mi barco asegurandome de que todo estuviera en orden. Al llegar al almacén principal, vi a algunos de mis hombres durmiendo y otros pasando el tiempo jugando su suerte en las cartas.

JungKook ¿Qué haces aquí? ㅡ preguntó una voz detrás de mí.

Oh, hola JooHeon. Sólo venía a ver sí todo estaba bienㅡ ante la curiosa y atenta mirada de mi amigo y camarada, saqué la pequeña botella de ron situada entre mis ropas y saboree el líquido en mi boca, notando como me quemaba levemente al pasar por mi garganta.

¿Bebiendo? ㅡ tomó mi botella de mis manos y bebió de ellaㅡ. Es extraño, usted aquí...ㅡ dijo señalando el sitioㅡ... bebiendo ron. Algo ha debido de pasar para que el Capitán se haya dignado a bajar hasta aquí ㅡ pasando su brazo detrás de mis hombros preguntó ㅡ. ¿Qué es lo que ronda por su cabeza y no le deja vivir, Capitán?

¿Qué es lo que no me deja vivir? Nunca he pensado en dicha pregunta. Muchas cosas rondan por mi cabeza y varias se hacen un lugar en ella.

No tengo la más remota idea de lo qué me estás hablando, amigo mío ㅡ negué, apartandome de su agarre. Estaba comenzando a sentirme incómodo.

Aun si no quiere responderme, debería de enfrentarse a sus temores, Capitán. Si no nos enfrentamos a ellos en algún momento, pueden llegar a ser nuestro peor enemigoㅡ advirtió alejándose de mi confusa figura aun bebiendo de mi botella, la cual al parecer ahora era suya.

Después de estar un rato con mis tripulantes, me dirigí a la cubierta principal donde NamJoon y los demás descansaban bajo el radiante sol.
Tragandome mi orgullo decidí ir a dialogar con él sobre mis pesares.

NamJoon, ¿podrías acompañarme un momento?

Sí, por supuestoㅡ aceptó levantándose, y siguiéndome hacia la proa preguntó ㅡ ¿Qué es lo qué te sucede?

¿Tanto se hace notar en mi rostro qué me sucede algo?ㅡ pregunté clavando mis codos en la maderaㅡ. En efecto... ㅡ suspiré ㅡ ... Hay algo que ronda en mi cabeza y no me deja vivir.

Cuéntame ㅡ me animó, apoyando su espalda en la misma barandilla de madera. Al percatarse de que no respondía tomó las riendas de la conversación ㅡ Es sobre YoonGi, ¿no es cierto? No debes preocuparte, él mismo lo dijo. Es más, se trata de uno de los mejores hombres, por no decir el mejor, que esta tripulación tiene. Si se entregó fue por una simple razón ㅡ dirigí mi mirada hacia su perfilㅡ. Su lealtad hacia ti. Él sabe que no lo dejarás a su merced, confía en que su capitán volverá y mantendrá su palabra.

No sé ni siquiera cuál es su rumbo, ¿cómo voy a saber dónde encontrarle?

No es siempre necesario saber el rumbo para encontrar a una persona, debes dejar que el destino obre por los dos.

Entonces, ¿debo dejar qué el destino decida sí volveremos a encontrarnos o no? No puedo esperar a que algo en lo que no puedo confiar decida algo tan importante como es salvar a mi segundo de abordoㅡ negué con la cabeza y pose mis ojos en el amplio mar ㅡ. No, NamJoon, no. Debo encontrar una solución y rápido.

NamJoon pareció meditar sobre lo dicho, estaba apunto de responder cuando comenzamos a escuchar pasos apresurados repicar contra la madera y gritos llamándome.

Siento interrumpir, mi Capitán, pero tenemos un problemaㅡ gritó, casi sin aliento, uno de mis tripulantes. Llegó hasta nosotros y apoyó sus manos en sus rodillas intentando recomponerse ㅡ. Pero un compañero ha encontrado...

Respira, hombre, respira ㅡ le tranquilizó NamJoon.

Uno de los tripulantes ha sido envenenado con comida ㅡ dijo esto en un suspiro casi lastimero.

¿¡Qué!? ¿¡Cómo ha sido eso posible!?ㅡ grité mientras seguía a mi tripulante hacia el lugar donde se encontraba el envenenadoㅡ. Ordené que hoy era un día libre, hoy nadie debía preparar ningun platoㅡ dije furioso.

Lo sabemos, Capitán, pero nadie preparó la comida de él...ㅡ respondió señalando a quién menos me esperaba.

¿TaeHyung?

*******

Aquí Silvs...siento el retraso que estoy teniendo en cuanto a las actualizaciones del fanfic pero tengo bastantes quehaceres y no logro tener buenas ideas para seguirlo bien🙂😫. Espero que en estos días pueda subir el siguiente cap.

Lots of love

Thalassa // K.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora