√. 023.

172 20 2
                                    

Hey aquí Silvs, os recomiendo releer los anteriores cap para refrescaros la memória.
Os dejo con un pequeño pero importante cap, disfrutadlo y no os olvidéis de votar!



POV Narrador

Al anunciar la noticia, Jungkook se quedo sin habla. Sin apenas fuerzas intentó decir algo pero no logró formular palabra, sus ojos se tornaron blancos y su cuerpo cayó en la firme madera.

- ¡¡JUNGKOOK!! - Namjoon gritó corriendo lo más rápido para socorrer a su capitán - ¡Jungkook despierta!

Jin, por otro lado, se encontraba inmóbil. No podía creer lo que sus ojos veían. Todo se desmoronaba en poco tiempo y él no podía hacer nada para parar el desastre.

- ¿Porque tanto grito? - apareció Jooheon situándose al lado de Jin, al cual miró con curiosidad - Jin ¿estás bien? - preguntó poniendo una de sus manos en el hombro de su mayor.

- Jooheon trae unos paños con agua - ordenó Namjoon. Al ver que no obtuvo una respuesta inmediata, alzó su mirada y vió el rostro de miedo del pequeño, el cual tenía la mirada fija en el cuerpo de su capitán - ¡Jooheon trae unos paños con agua! ¿¡A QUE ESPERAS!?- gritó esta vez haciendo que tanto Jin como Jooheon se movieran rápidamente.

- Tu ves a por los paños yo traere el agua - anunció rápidamente Jin



[...]


El cielo cada vez se veía más oscuro y la luna reinaba resplandeciente entre las estrellas. En cambio, una de ellas se hacía ver más que las otras.

Al terminar de acomodar a su capitán en su alcoba, el cual se encontraba durmiendo después de haber desfallecido, Namjoon subia las escaleras que llevaban a cubierta.

- Por fin un poco de descanso - suspiro sentándose en uno de los barriles. Apartando sus ropas, cogió su pequeña botella de ron y se dispuso a dar un trago cuando sin avisar se escuchó un gran golpe.

Él, sobresaltado, miró a su alrededor pero nadie se encontraba en la cubierta. Sin darle importancia alguna, alzó su botella hacia sus labios y bebió el famoso manjar de los piratas.

- Le veo muy tranquilo - una voz se manifesto des de detrás de Namjoon. Él, ahora muy espantado, perdió el equilibrio en el barril y sus posaderas acabaron tocando la madera de la cubierta.

- POR TODOS LOS MARES ¿QUE ERES? ¿QUE QUIERES? - vocifero des de el suelo.

- Tranquilo, no le voy a hacer daño si es lo que se piensa - aclaró la voz del hombre vestido con una túnica.

- No eres humano eso lo puedo ver- dedujo Namjoon levantándose ya un poco más calmado.

- Verdad es que humano no soy, y pues tampoco he venido para debatir con usted - de repente en la mano derecha del hombre apareció una bara en la cual una serpiente estaba enroscada - Soy Asclepio, dios de la medicina y la curación y me han mandado a este barco para salvar una vida.

- ¿Quién te envia?

- Sientiéndolo mucho no puedo desvelarlo.

Namjoon no sabía que hacer. La situación en la que estaba era tan real como peligrosa a la vez. ¿Debía confiar en el fantasma que esta ante él? No sabía ni siquiera quién le envia y temía que algo más pudiera pasar.

-Se que duda - habló Asclepio, después de dejar un par de minutos para que Namjoon pensara - lo único que puedo revelarle es que si me trae a la persona herida puedo salvarle la vida. Puede escoger la probabilidad o puede escoger la fatalidad, usted decide. Aún así, no tengo mucho tiempo ya que me desvanecere en nada. Y bien, ¿que va a elegir?

Thalassa // K.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora