√. 018.

237 35 0
                                    

Pov JiMin

No podía haber pasado esto, es imperdonable. ¿Cómo puede haber dejado que se llevaran a Yoongi sin mas? Todavía no lograba entenderlo, y ¿a qué se referia Hyuk con lo de que necesita magia negra? ¿eso quiere decir qué quiere saber el paradero de Rina? Nunca llego a percatarme de lo que sucede con mis compañeros a tiempo. ¿Por qué siempre soy el único camarada que se entera el último? Estaba harto de esto, parece ser que una de las personas a las que más le importo ya no está aquí, por eso ya no hay razón alguna para que siga con mi estancia en este barco.

Después de varias horas pensándolo, decidido empaqueté todo lo que podría necesitar en el viaje y lo metí en dos sacos los cuales até a unas cuerdas para dejar las manos libres. Estaba más que entusiasmado, mirándome en el pequeño espejo, listo para irme del navío cuando de pronto un rosto apareció en mi mente, la pequeña Gladys.

-¡Mierda!- grité y lancé un puñetazo al frente con el que rompí el espejo a trozos. Miré mis nudillos gravemente ensangrentados pero no logré sentir dolor alguno, sólo sentía ese sentimiento por Suga y por dejar a Gladys aquí. Aun así no tenía otra opción, debía irme por el bien de mi amado y por el mío. Poniendo un poco de alcohol sobre mi mano decidí ir a dar mi último adiós a la pequeña y así contarle el por qué de mi partida.

En poco tiempo logré pasar desapercibido hasta donde Gladys se encontraba , aunque ésta todavía dormía tranquila en su cama. Me acerqué a ella y dejé pasar mis dedos sobre su suave cabello.

-Siento no poder mantener mi promesa de protegerte, pero sin YoonGi aquí y sin la confianza de JungKook no puedo aguantar ni un segundo más en este navío- subí la manta un poco más, y acurrucandola continué-. Parece ser que el Capitán ya no confía en mí ¿sabes?, hablando en plata ya tenía mis sospechas desde que me rescataron aunque puede que sea de más tiempo atrás. A todo esto y con mi inconformidad de seguir a alguien que deja ir tan facilmente a sus más fieles camaradas, voy a emprender mi primer viaje solo en un bote - después de decir todo lo que quería decirle, tiré mi cuerpo más hacia delante y planté un beso en su frente-. Espero no haber perturbado tu sueño, aunque ya veo con claridad que no lo he hecho- Sonreí al ver como su boca se abría ligeramente para soltar un pequeño ronquido-. Hasta el día que nos volvamos a encontrar, cuídate pequeña.

Después de esperar varios minutos para estar seguro de que nadie pudiera ver mi partida, salí a la cubierta dónde me encontré a Jin y a NamJoon sentados en el frío suelo durmiendo juntos. Divisé unos sacos grandes sin usar encima de unas cajas, los tomé en mis manos y los puse encima de sus cuerpos.

"No dan mucha calor pero al menos no enfermaran por el frio" pensé mientras me dispuse a desatar el bote con el que iba a emprender mi viaje.

Por suerte para mí, todos los botes los había preparado yo mismo con lo necesario para embarcar hace tiempo, aunque no para una escapada si no para las misiones que teníamos que hacer.
Mientras ponía listo el bote me percaté de algo, había alguien sentado en las escaleras mirándome fijamente. He fracasado con mi intento de huir . Al acercarme más descubrí a ChangKyun, quien estaba con la mirada perdida.

-¿ChangKyun?- chasquee mis dedos enfrente de él sin conseguir ninguna reaccion-. Oye ¿estás bien? Me estás dando escalofrios - dije dándole un pequeño golpe en el hombro, lo cual hizo que su cuerpo se fuera hacia atrás quedando completamente estirado en las escaleras. ¿Estaba muerto? Es lo primero que pensé. No, tenía pulso. Hice una suposición de que a lo mejor esta era su forma de dormir, la cual es bastante inusual pero efectible contra los enemigos. Se las arreglaran bastante bien sin mí.

Después del pequeño susto, y ahora ya sentado en el bote, corté las cuerdas que lo sujetaban al navío y encendí la pequeña antorcha que colgaba detras de mí. Comencé mi primer viaje.

Pasé remando casi más de dos horas sin descanso alguno, así me lo demostraba el amanecer. Cansado, dejé los remos a cada lado de mis piernas y miré a mi alrededor.

Nada.

Había logrado dejar atrás el barco sinque nadie se percatara y aquí estaba, mirando el amanecer en medio del infinito oceano. Alcé mi mano derecha para evitar que mi vista fuera cegada por la luz solar y comencé a pensar en mi siguiente movimiento. No sabía donde me encontraba: no había tierra, ni islas, ni puertos.

"Primero debo encontrar tierra, después buscar a alguien que sepa del paradero de Shi Hyuk".

Ese era mi objetivo ahora.

Agotado del esfuerzo físico me limité a estirarme en el bote. Con un brazo alzado trazaba las nubes con mis dedos y en el otro reposaba mi cabeza cuando sin aviso escuché un estornudo. Levanté mi cuerpo lo más rápido que pude y miré a mi alrededor, nada. ¿A caso mi mente estaba jugando conmigo? Puede que estuviera demasiado cansado para pensar, tenía que dormir un poco. Poco a poco mis ojos se cerraron y cai en un profundo sueño en medio de mi amado amigo, el oceano.

Author POV

JiMin llevaba varios minutos dormido cuando de pronto comenzo a llorar y murmullar palabras indescifrables. Al otro lado del bote una pequeña figura comenzaba a deshacerse de las sabanas que tapaban su cuerpo. Dirigió su mirada a su alrededor y posteriormente al cuerpo del chico el cual sollozaba cada vez más. No dudó y acudió a socorrerle. Las sabanas que le sirvieron para esconderse las puso sobre su cuerpo, sostuvo su cabeza y la puso en sus piernas acariciando su cabello y dirigiéndole palabras tranquilizadoras.

-JiMin no te preocupes no estás solo. Soy yo, Gladys, estoy aquí - anunció ella cogiéndole de la mano.

Thalassa // K.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora