Pov.Rina
-¿Qué vas a juntar nuestras vidas? Pero como..-
-Creo que he hablado bastante claro. Ahora dame tu colgante.
-Pero este...es el único recuerdo...
-De tu madre, lo sé, por eso lo necesito; porque es algo preciado para ti -al decir eso la niña dejó caer el colgante en mi mano, aun de forma dudosa.
-Bien, JiMin, sé que me escuchas y necesito que dejes de maldecirme y concentres tus pensamientos en este colgante - dije mientras balanceaba la sortija para que la viera-. Y tú también, pensad sólo en el movimiento del colgante.
-¿Listos?- al ver que estaban los dos concentrados en el objeto comencé mi tarea.
" Vita est vita et anima ad animam. Nostrum autem erit spirituum intexere. Animabus nostris, et iter Nos miscere ad personam Scire tuum quod"
El chico cerró los ojos y sucumbió a mi hechizo igual que la niña. El hechizo había hecho efecto. Los chicos tardarían en recobrar la consciencia así que me limité a colocar el colgante en el cuello del chico y me dispuse a salir de la habitación.
-¿Cómo está? Dime qué has podido curarlo, has estado mucho tiempo, seguro que lo has logrado - JungKook agarró con fuera uno de mis brazos y hablaba en un tono algo desquiciado.
-Capitán, tranquilizese, no vaya a ser que le tenga que salvar a usted de un ataque -pose mi mano izquierda en su hombro para que se calmara y retirara su agarre -. Está todo bien sólo que...
-Sólo que...-me miró impaciente.
-He vuelto a utilizar nuestro hechizo.
-¿Qué? ¡Tú misma lo dijiste! ¡lo podías ayudar!
-¿¡Y qué piensa qué he hecho!? ¿Se cree qué ha sido fácil mi decisión?
-¡Deberias de habermelo consultado, siempre haces lo que quieres sin importar las consecuencias!- gritó el Capitán haciendo que el resto de su tripulación se acercara a escuchar nuestra conversación.
-Si no está satisfecho con mi trabajo debería de haberlo dejado morir -le rebati volviendo a entrar en la habitación -. ¡LE AYUDAS Y ENCIMA TE JUZGA POR ELLO! -grité cerrando la puerta de un gran golpe
-¿Quién te juzga?-preguntaron sobresaltandome.
-Eh, nadie...Oh, ya estás en pie, eso es bueno. ¿Has llevado a la pequeña a la habitación, verdad? -asintió -. Bien, entonces ven, te daré algo para que bebas - agarré a JiMin del brazo y lo senté en la silla delante de mi mesa de brebajes. Agarré un vaso y deposité el líquido en él ante la atenta mirada del chico.
-Bebe esto.
-¿Qué es?
-Lo sabrás cuando lo ingieras y te sientas mejor.
-¿Por qué todas las brujas sois así de amables? -preguntó sarcásticamente .
-Se llama método de supervivencia, lo utilizamos con la mayoría de hombres que se hacen llamar "lobos de mar".
-También sois muy graciosas -anunció riéndose y levantando el vaso para darle un sorbo -. Gracias por salvarme - agradeció en un tono serio.
- No te he salvado a ti, he salvado a quién te quería. ¿Sabes?, a veces no nos damos cuenta de la cantidad de personas que nos quieren, las cuales nunca permitirían que nos pasara nada malo, atesora eso chico,eso es mejor que todas las monedas del mundo -el chico me miró sorprendido -. Ah y por último, nunca, por ningún suceso dejes que nadie ni nada se lleve o rompa ese collar que llevas colgando.
-Este es el collar que me une a Gladys, ¿verdad?- asentí-. Eso significa que sí le pasa algo a ella ¿a mí también?- volví a asentir.
-Por eso debéis protegeros y al colgante también.
- Lo haré.
Pov JungKook
Esto no podía estar pasando. Rina no podía haber utilizado el hechizo, pero lo hizo. Hemos salvado una vida pero ahora ponemos dos en riesgo. ¿Qué objeto habrá utilizado esta vez esa bruja?
-¿Por qué estás tan alborotado?¿Ha pasado algo con JiMin?- preguntó YoonGi apareciendo a mi lado.
-No, él está mejor...Rina ya lo ha curado.
-No lo dices con mucho entusiasmo.
-Está bien, YoonGi. Está vivo, eso es lo que importa al final ¿no?- suspiré respondiendole más para mí mismo que para él.
-Pues vayamos a verle, ya es hora de que vuelva con la tripulación - comenzó a avanzar.
-¿No querrás decir de qué vuelva contigo?- le reformule con una sonrisa, a lo que él me respondió con una mirada asesina.
Me limité a seguir a mi segundo de abordo para ir a ver a mi tripulante. Nos dirigíamos hacia la puerta dónde Rina había entrado anteriormente, la abrimos haciéndo que un fuerte olor a hierbas nos de la bienvenida.
Pasamos varias estanterías hasta que pude oir la voz de ella.
- Por eso debéis protegeros y al colgante también.
- Lo haré...
Al escucharnos entrar Rina calló rápidamente y YoonGi dio un paso revelándose.
-¿No sabéis qué nadie puede entrar aquí? Sólo los permitidos por... -
-JiMin ¿estás bien? ¿te sientes mejor?- se acercó YoonGi ignorando completamente a la hechizera. Y antes de que ella pudiera contraatacarle de la peor forma posible le pedí que hablaramos los dos solos.
Sin salir de la gran sala pasamos una puerta que daba a un almacén pequeño y al entrar en este cerré la puerta apoyándome en ella con mis brazos cruzados en el pecho.-¿CÓMO SE ATREVE A IGNORARME EL LARGIDUCHO PELINARANJA?-
-Asi que has utilizado un colgante -le interrumpí -. Tu amor por las sortijas nunca cesará...
-Era lo único que se podía utilizar, el chico no tenía nada preciado y ella sólo tenía ese colgante. Aunque he de admitir que es una joya preciosa...- solté una carcajada al ver como su enfado se desvanecía rápidamente y era remplazado por su amor por las joyas -. Puede que hasta me haga una replica...- añadió frotándose la barbilla.
-¿Crees qué lograran mantenerlo?- pregunté.
- Estoy segura, con el chico llevándolo no creo que les pase nada.
-Yo no estoy tan seguro, es una responsabilidad muy grande - suspiré.
-Capitán, usted sigue llevando el anillo y ha hecho un gran trabajo protegiéndolo, ¿Qué le hace pensar que JiMin no hará lo mismo con el colgante?
-No sé, sólo es que no quiero ver sufrir a mi camarada como sufrimos nosotros - admití con la mirada baja y con mis dedos trazando circulos sobre el material del anillo tan preciado.
-Y no lo verá, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Thalassa // K.V
Fanfiction• KookV• Tae bottom; Colaboración con @effystein JungKook es un temible pirata, conocido en los siete mares por ser alguien impasible. Su tripulación esta formado por la elite de los asesinos, ladrones y estafadores de la época. Cada uno con su ta...