Pov NarradorCaminando por el pasillo del barco, la figura de un hombre se dejaba ver acercándose sin prisa donde la mayoria de los tripulantes se situaban. A cada paso que daba su sonrisa maliciosa crecia cada vez más. Ver las caras de preocupación de los demás le afirmaba el éxito de su misión. Aún y así, se acercó lo máximo posible a la puerta para poder ver con sus propios ojos el cuerpo envenenado y así corroborar su vil hazaña.
Hecho esto y sin que nadie sospechase de él, volvió al camarote en el cual estaba escondido para escribir una carta en respuesta a la misión que le habia sido dada.
"Capitán Shi hyuk, la misión ha sido un éxito"
Después de atar el pequeño papel en la pata de su fiel paloma, abrió la pequeña ventana y se dispuso a dejar que el animal anunciase la buena nueva.- Hoy hemos logrado otra hazaña, Piet. No dejes que te corten las alas amigo, vuela y llevales la noticia.- dicho esto soltó a la paloma y vio como ésta se alejaba del barco.
Pov Jungkook
- Taehyung- murmure al ver su cuerpo en el frio suelo.-¿Cómo ha sucedido esto?- dije en una voz casi imperceptible. Me arcerqué a Jin, el cual estaba a su lado y pedí que sacara a todo el mundo del sitio. No quería que nadie lo viera en el estado en el que se encontraba, desnudo bajo una mera camisa. Al percatarme de esto, rápidamente me quite mi casaca y la deposite encima de su cuerpo.
- ¿Qué debemos hacer ahora?- pregunte con preocupación a Jin y Namjoon, los únicos que se encontraban dentro de la habitación.
- De momento ir a buscar a alguien que sepa de remedios-sugirió Namjoon- así que me dispondre a avisar a Gladys
- Cierto, ve a avisarla- agachandome junto a Tae, coloque su cabeza encima de mis muslos. Sus parpados se abrían y cerraban sin apenas energía, y su piel había perdido su magnífico bronceado natural.
- Se pondrá bien, seguramente Gladys diga que le ha sentado mal la comida- me aseguro Jin con una leve sonrisa.
Quise creer las palabras de mi mayor, pero viendo los síntomas que tenía Taehyung sospeche que no toda la culpa sería de la comida.De repente Tae levanto su mano dirigiéndola lentamente hacia mi rostro. Debido a la poca energía que tenía, su mano no llego a tocar mi cara y como consecuencia cayo en la suya. Sorprendido, vi como su rostro se convertía en una mueca de dolor.
- Ni te esfuerces- intente hablar sin soltar una carcajada- no queremos que te magulles a ti mismo.- dije acariciándole la sien para que así se tranquilizara.
Después de un buen rato aguardando a que Namjoon trajera a la pequeña, Jin hizo el gesto de levantarse lo cual me hizo percatar de que no estabamos solos. Al ver la media sonrisa de Seok note como mi rostro comenzaba a ponerse de un tono más rojizo.
- Se hace notar que ocupa un lugar importante en tu corazón Kook- dijo levantándose al fin- con tu permiso voy a ver donde se encuentra Namjoon, espero que no ande perdido como siempre le pasa cuando se pone nervioso-anunció abriendo la puerta, y seguidamente salió de la habitacion.
Suspirando, bajé mi vista al rostro ya más sereno de Kim. Sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos intentando respirar lo más normal posible. Decir que verlo así me duele sería decir poco. Es indudable que yo soy el culpable de que se encuentre así, mi comida fue la culpable. ¿Porque debí traersela? ¿Porque debí dejarle dormir a mi lado? ¿Porque debí dejar que pasase mi barrera? Nunca he dejado que alguien ocupara un trozo de mi corazón tan rápido. También prometí no dañar a nadie que lo ocupase y no lo he cumplido.
-Primero Jimin, después Yoongi y ahora tú...si algo más va mal no podré soportalo. Todos dicen que soy uno de los mejores capitanes ¿sabes?, sin embargo no puedo proteger a los que más quiero.- suspiré- Yo no soy un buen capitán, ellos me hicieron bueno pero lo estoy tirando todo por la borda. ¿Que debo hacer para enmendar mis errores?- pregunte con una voz rota y débil.
Cuando Namjoon y Jin se hicieron ver detrás de la puerta mis ojos ya estaban bañados en lágrimas, las cuales ya no querían ser retenidas.
-Jungkook- se diriguió a mi Jin. En su rostro se podía ver su preocupación- tenemos otro problema- anunció mirando a Namjoon para que diera la mala nueva. Él, un tanto nervioso, procedio a anunciarla.
En ese momento todo cayó en silencio, mi boca se abrió para decir algo pero ningún sonido salió de ella, de golpe mis ojos pararon de producir lágrimas y mi vista comenzo a ver negro.
<<- Nuestros caminos se cruzaron, todo esto fue el destino o tal vez estemos comenzando una nueva aventura. Si comienzas a alejarte de mi, esta bien. No te preocupes por nada, es mi turno de ir esta vez. Si tan solo pudiera regresar en el tiempo, haría todo de nuevo>>
ESTÁS LEYENDO
Thalassa // K.V
Fanfiction• KookV• Tae bottom; Colaboración con @effystein JungKook es un temible pirata, conocido en los siete mares por ser alguien impasible. Su tripulación esta formado por la elite de los asesinos, ladrones y estafadores de la época. Cada uno con su ta...