Capítulo 8

684 69 38
                                    

Dedicado a LunaSnape41 :)

¿Cómo puede ser tan cruel? Se preguntaba la pobre Amy cuando estaba de vuelta a su dormitorio, por un momento consideró a Severus Snape como el peor profesor de la historia, pero después recordó a la profesora Marie Young y su profesor no le parecía tan malo después de todo.

Buscó con qué entretenerse un rato, abrió su baúl y encontró algunos libros muggles que su madre le había comprado, aunque no era una nacida de muggles y siempre había vivido en el mundo mágico, le encantaba leer novelas muggles, en ese aspecto los no mágicos se llevaban un Extraordinario. Siempre que salían a dar un paseo al Londres muggle todo su dinero lo invertían en libros.

¿De qué otra manera se puede ser feliz que teniendo lo que más amas? Los libros eran el mejor invento del hombre.

“¿Cuatro diálogos, Platón?Creo que ya lo leí, ¡oh , la primera semana de clases! Veamos, “La abadía de Northanger, Jane Austen quiero leerlo, pero sospecho que es una romántica, ¡Quiero leerla! “El Periquillo Sarniento, José Joaquín Fernández de Lizardi uuuhhh había leído que fue la primera novela publicada en América. Interesante. ¡Por Merlín, no puede ser! Me muero, me muero. “Odisea por el espacio inexistente, M.B. Brozon ¡Te amo, mami!

Y ahí estaba la pequeña gritando de emoción por el libro que tanto había deseado y que ahora tenía en sus manos, definitivamente, toda la mala energía que le había pasado el Profesor Snape se había esfumado.

“Primera parte
Capítulo 1

“¿Qué pudo haber pasadose preguntaba Andrés sin alcanzar a explicárselo cuando escuchó el timbre de la salida. Después de una historia académica completamente limpia, ahora llevaba a casa dos números rojos, uno en música y otro en matemáticas. Mientras caminaba hacia su casa con la cabeza gacha y unas lágrimas resistiéndose de salir de sus ojos, recordó el día de los exámenes; cómo se confundió con los quebrados y se quedó mirando el papel, incapaz de resolver nada, y cómo después, nervioso por el fracaso de ese examen, tampoco pudo tocar Claro de Luna con su flauta.

¡¿Quién demonios me envía estas cartas?! #2 CASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora