Hi! Buenos días, mis bellezas.
ATENCIÓN: En este capítulo vienen cosas muy interesantes, es primordial para la historia, así que, estén atentas en cada detalle.
*
*
*
*
*
*
*
Amy logró soltarse del agarre de Theodore. Los miró sorprendida, estaba en shock, nadie le había besado, y que su amigo se hubiera atrevido le pareció demasiado horrible.
— ¿Qué te pasa? ¿Qué has hecho?
— Amy — él intentó tomarle la mano pero ella se alejó para decepción del chico.
— ¡No! Has arruinado nuestra amistad, Theo, porque es lo único que pienso darte. No compliques las cosas.
— ¡Yo te amo! — gritó el chico, desesperado.
— Theo, yo no te quiero de este modo. Has sido mi mejor amigo — contestó Amy con pena. Se sentía mal por él, pero no podía hacer nada. No quería mentirle.
— Amy, yo...
— No digas nada — la niña negó con la cabeza y se dispuso a marcharse.
— Por favor no te vayas.
— Lo lamento mucho, Nott pero no puedo corresponderte como tú quisieras. Eres mi mejor amigo y en verdad no quiero que eso termine — suplicó la niña al borde del llanto.
— Yo en verdad te amo, Amy — se acercó y ella, pero no sé esperaba que ella lo rechazara — dame una oportunidad. Por favor.
— ¡No puedo, no, no,no no puedo Theo, lo lamento!
— Dime, ¿Hay otro chico? — demandó apretando la mandíbula.
— ¿Cómo te atreves? — exclamó Amy muy indignada — no hay otro, no pienso en esas cosas, no me interesan, Nott, ¡No me interesan!
— ¿No soy capaz siquiera de gustarte?
La Ravenclaw bufó cansada y exasperada.
— Ya déjalo, eres mi amigo y no quiero que eso cambie. En verdad no lo quiero así que ya. No quiero seguir escuchándote.
— Bien. No quieres que se enteren que Snape es tu padre. ¿Cierto?
Por fortuna el pasillo se hallaba desierto, Amy miró con tristeza a su “amigo” sin poder creer que él la estuviera chantajeando. Sintió una puñalada en el alma, nunca se esperó que él llegara a odiarla tanto.
— ¿Por qué me haces esto? — respondió ella con lágrimas en los ojos.
— Porque a estas alturas ya deberías amarme.
— Estás mal, Theo, estás muy mal.
Con todo el dolor de su alma, la chica abandonó el lugar. No podía comprender el por qué él le hacía aquello.
— ¡Snape! — gritó el Slytherin — ese asqueroso mestizo es tan patético e insoportable, no me sorprende que seas su hija. Familia de desgraciados existen, claro.
Amy apretó la mandíbula, Nott se estaba metiendo con su padre y eso no lo iba a tolerar.
— Son crueles, fríos, unos infelices — la chica ya estaba sintiendo el sabor de su propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quién demonios me envía estas cartas?! #2 CASS
FanficPara leer esta historia es necesario leer la primera parte que se titula "Cartas a Severus Snape" que lo podrán encontrar en mi perfil.