Capítulo 26

372 51 13
                                    

Primeramente, que les quiero pedir pedir que pasen por mi perfil para disfrutar del Booktrailer de la continuación de esta historia, que se titula: La chica de la cartas.

Me gustaría mucho que pasaran a dejarme su opinión y si les gusta pues su voto. Ahora , les dejo leer este capítulo. Que contiene una parte muy especial para una amiga. ;) ;)

*

*

*

*

*

*

*

— ¿Amy?

— ¿Sí, papi? — respondió la niña apartando su libro.

— ¿Qué era lo que estabas platicando hoy con Potter? — preguntó Snape, celoso y molesto.

— Cosas sin importancia, papi — Amy solía ser muy cortante cuando no quería tocar algún tema.

— ¿Amy?

— ¿Uumm?

— Esa no es manera de contestar señorita — Severus podía reprender perfectamente sin siquiera levantar la voz.

— ¡Ay, papi, enserio, no sé que quieres que te diga!

— Dempsey, se está pasando de la raya.

La pequeña bufó molesta, odiaba eso de su padre, y más odiabas que él odiara a Harry. El silencio reinó en la habitación durante largos y tensos minutos.

— Papi...

— Dime — la voz de Snape no salió como él se lo había esperado, había pretendido ser más dulce.

— ¿Nos puedes pedir chocolate? — acompañó su pedido con un gracioso puchero, de esos con los que Severus no podía negarse — quiero chocolate. Aunque...

— ¿Aunque qué?

— Estoy esperando tu chocolate de reconciliación.

— Mi pequeña — la tomó de las mejillas y besó tiernamente la frente — Lo siento, mi cielo, no volverá a ocurrir.

— Yo también te debo disculpas, papi.

— Ven a mis brazos, Amy, quiero que siempre estemos unidos.

— Yo quiero lo mismo papi — le besó la mejilla y se enredó con los brazos de su padre — seremos una hermosa familia.

— Con gusto te robaría — la risa de la niña inundó el lugar.

— Imposible, mamá no te dejaría. Además yo quiero estar junto a ambos.

¿Acaso Amy quiere que su mamá y yo ...?

¡¿Quién demonios me envía estas cartas?! #2 CASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora