Capítulo 11

501 76 50
                                    

Dedicado a Lunera19
*
*
*
*
*
*
*


Horas después, Severus no lograba entender el porqué había defendido a esa niña, lo normal hubiera sido que le restara puntos a ella también, pero no lo hizo y eso para él había sido una muestra de debilidad, no podía volver a permitirse caer tan bajo por el simple hecho que él era el Profesor Snape, el más temido entre los estudiantes de Hogwarts.

Mientras él seguía dando vueltas por su habitación, una lechuza se dirigía a su ventana con una carta atada en una de sus patas.

“Amado Severus” eran las palabras con la que iniciaban las cartas que tanto le gustaban leer a Severus y sin las cuales su día estaba incompleta. Cada una de ellas traía escrito tantas locuras que para él eran divertidas y algo lindas.

Él deseaba saber más de ella y conocerla pero no se atrevía a aceptarlo y se preguntaba cuántas carta más le llegarían, sabía que la chica que las escribía no era una persona normal, es decir, ¿quién en su sano juicio es capaz de enviarle cartas a un “Personaje ficticio”?  Pero el estado mental de ella no le importaba tanto ya que sus cartas siempre lograban ponerlo un poco de buen humor.

Entre nervioso y feliz, Severus abrió esa carta que había estado esperando por un par de días.

Amado Severus:

Primeramente quisiera pedirte disculpas por las cosas tan terribles que te escribí en la carta anterior.

Señoritano tiene por qué pedir disculpas.

De verdad lo lamento, no qué me pasó, últimamente he estado un poco estresada. Son tantas cosas que me ha pasado últimamente, pero estuve pensando y soy una personita demasiado joven y hermosa como para morir. Soy un amor (nótese el sarcasmo)

Severus rió ante lo último, definitivamente se llevarían muy bien, aunque él ya se la imaginaba joven, hermosa, cariñosa y linda, y todo esto sin sarcasmo en medio. Le gustaba mucho leer esas cartas.

Bueno eso es todo... ¿Me tomarías enserio como amiga o como mujer? Es que para nadie me toma enserio. Has de pensar que soy demasiada débil.

En ningún momento pensé eso, linda, ¡Y claro que te tomaría enserio! Cómo no hacerlo.

Adiós Severus Snape.

Adiós amor mío.

¡¿Quién demonios me envía estas cartas?! #2 CASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora